¿Conoce las ventajas de gestionar el tiempo con Timenet?

Gestionar el tiempo con timenet es uno de los activos más importantes de las empresas a día de hoy, hay que adaptarse a las nuevas normativas, y ser capaces de controlar y registrar las horas de trabajo de la plantilla en una única plataforma como timenet, en la que se puedan ver los horarios de todos los trabajadores, los permisos laborales, las vacaciones o las ausencias, esto permitirá a la organización ahorrar tiempo en burocracia y ganar en efectividad y productividad.

4/23/2019

timenet és una aplicación online que funciona sin software y sin tener que instalar ningún programa, y por lo tanto se puede acceder desde cualquier dispositivo con internet, esto facilita una rápida puesta en marcha. Todas estas características hacen que no haya ni costes de mantenimiento, ni de permanencia, y que tan sólo se paguen por las funcionalidades que se utilizan, a partir de 6 € al mes.

Con este sistema los trabajadores pueden fichar estén donde estén, solo necesitaran internet,y esto facilitará el control de la puntualidad y también la geolocalización, es decir, saber en todo momento desde donde está trabajando cada persona.

Una ventaja muy grande de timenet es que mejora continuamente, y se puede disfrutar de estas mejoras de forma automática; también se adapta muy fácilmente a los constantes cambios legislativos que hay en estos momentos, asegurando el cumplimiento de la Ley.

El sistema pone a disposición de los usuarios un servicio técnico para poder resolver dudas, para poder plantear nuevas funcionalidades o mejoras y para poder atender todas las preguntas y sugerencias que puedan salir.

Otra característica muy funcional es la posibilidad de integrar timenet con los programas de gestión de la empresa, ya que dispone de una tecnología de importación y exportación para adaptar los datos del propio sistema.

Gestionar el tiempo con Timenet

Todas estas características permiten gestionar el tiempo de forma muy eficaz, y asegurarse el control rápido de los horarios y tareas de toda la plantilla, y poderse concentrar en la parte más estratégica de la gestión empresarial.

 

 ¿Queréis una demostración del funcionamento de timenet?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top