¿CÓMO LE PUEDE AYUDAR TIMENET?

Cada módulo de timenet le aporta unas ventajas concretas, que pueden variar según la tipología de cada empresa.

A continuación le enumeramos algunos de estos beneficios, pero seguro que una vez empiece a utilizar timenet puede encontrar otros.

 

SOBRE EL SERVICIO, PRECIO, FIABILIDAD Y FUNCIONALIDADES:

  • timenet es una aplicación fácil y económica en todos sus módulos.
  • Somos cercanos y ofrecemos un servicio personalizado. 
  • Puede llamarnos y hablar con nuestros técnicos o si lo prefiere le llamamos nosotros.
  • Ofrecemos un precio muy ajustado y que no hemos incrementado desde el 2017.
  • Es una aplicación fiable, que actualmente utilizan más de 6.000 empresas.
  • timenet cumple con todos los requisitos en materia de protección de datos.
  • Incorpora todas las funcionalidades que necesitan la mayoría de las empresas, sin complicaciones.
  • Continuamos mejorando timenet con nuevas funciones y adaptándolo a cambios legales.
  • Sin permanencias, ni ningún compromiso por vuestra parte.
  • Garantía total de satisfacción, si no le gusta le devolvemos el dinero.

MÓdulO de MarcaJEs (RegistrO jornada laboral):

  • Facilita el registro obligatorio de la jornada laboral, tanto por la empresa como por los empleados.
  • Adaptado a la normativa vigente: Evita sanciones.
  • Mejora los controles horarios: puntualidad, ausencias, permisos, vacaciones, turnos...
  • Es accesible desde la empresa y en teletrabajo.
  • Aporta transparencia entre empresa y trabajadores sobre las horas trabajadas.
  • Geolocalización de los marcajes, sabrá desde qué lugar se ha fichado.
  • Permite fichar con el sistema que más convenga: ordenador, tablet, teléfono móvil, lectores de tarjetas u otros dispositivos específicos para fichar.

Módulo de Proyectos:

  • Control sobre las horas dedicadas a cada trabajo.
  • Permite imputar otros gastos para obtener la rentabilidad de cada proyecto.
  • Podrá prever desviaciones mientras se está ejecutando el proyecto.
  • Ayuda a incrementar la facturación, puesto que se acaban apuntando las horas que realmente se dedican a cada trabajo.
  • Aumenta la rentabilidad de los trabajadores, ya que les ayuda a ser conscientes de a qué dedican su tiempo.
  • Podrá saber qué trabajos o clientes son los más rentables para su empresa.

Módulo de Tickets (Helpdesk):

  • Simplifica el registro de las peticiones de servicio y consultas de los clientes.
  • Centraliza todas las solicitudes de los clientes en un solo lugar, facilitando la gestión de incidencias y el seguimiento de las mismas.
  • Elimina el tiempo dedicado a anotar manualmente estas peticiones.
  • Facilita la organización de las personas que deben atender a los clientes.
  • Evita las interrupciones de los equipos de atención al cliente.
  • Evita pérdidas de tiempo por duplicidad de tareas.
  • Aumenta la satisfacción de los clientes puesto que todo queda registrado y se eliminan los malentendidos.
  • Le ayuda a incrementar su facturación, ya que tiene constancia de todos los servicios y consultas atendidos.
  • Evita que se queden consultas sin atender, lo que puede afectar a la reputación de la empresa.

MÓDULO d ACCESOS:

  • Permite definir qué personas pueden acceder a los distintos puntos de la empresa.
  • Puede configurar los horarios de acceso y las fechas tanto por zonas como por personas.
  • Guarda registro de los accesos realizados.
  • Dispone de un panel centralizado desde el que puede realizar cambios de forma inmediata.
  • Evite tener que repartir copias de llaves.
  • Puede autorizar o denegar los accesos de forma remota, no es necesario que esté en la empresa.

MÓDULO AVANZADO:

  • Configuración personalizada de datos a importar o exportar en distintos formatos, por conexión con otros programas o análisis de la información.
  • Personalización de informes.
  • API (interfaz de programación de aplicaciones) para empresas que quieran desarrollar integraciones avanzadas entre timenet y otros programas.
  • Facilita la gestión de vacaciones no realizadas en el año anterior.
  • Ayuda automatizada en el control de incidencias en el registro horario.
  • Ahorro de tiempo con solicitud de registro de incidencias directamente por parte de los trabajadores.

MÓDULO FICHEROS:

  • Un espacio privado para compartir documentación laboral con sus trabajadores, como nóminas, contratos, justificantes u otros.
  • También puede compartir otros documentos relacionados con proyectos, con gestiones con clientes, avisos o lo que necesite.
  • Se incluye un espacio gratuito que puede ir ampliando según sus necesidades por un coste muy reducido.

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