TIMENET EN LA JORNADA SOBRE REGISTRO HORARIO DEL GREMI DE RESTAURACIÓ DE BARCELONA

El jueves 27 de febrero, timenet asistió a la charla sobre el registro obligatorio de la jornada laboral organizada por el Gremi de Restauració de Barcelona

2/28/2020

Este jueves timenet asistió a uno de los talleres gratuitos que el Gremi de Restauració de Barcelona ofrece a sus agremiados.

La entrada de la nueva ley sobre el Registro Obligatorio de la Jornada Laboral, que entró en vigor en mayo de 2019, genera muchas dudas en el sector de la restauración. Es por este motivo, y por qué muchos de los agremiados se preguntan si lo hacen bien y cómo implementar un sistema eficaz, fácil y económico para llevar el control horario, que el Gremi de Restauració de Barcelona organizó esta charla para todos sus asociados.

Esta charla comenzó con la participación del abogado Laboralista del Gremio que explicó los criterios técnicos de la Inspección de Trabajo y pudo resolverse las dudas sobre la Ley a todos los agremiados.

A continuación timenet pudo darse a conocer y presentar el sistema de registro de la jornada laboral a todos los asistentes a la sesión informativa organizada por el Gremi de Restauració de Barcelona. De esta manera los agremiados pudieron resolver todas sus dudas y conocer una herramienta eficiente y económica preparada para cumplir con la nueva ley.

 

sesión gremi de restauració de barcelona

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top