timenet en la convención de Pista Cero

El pasado viernes, timenet asistió a la convención anual de Pista Cero en la Sala Doble 36 de Barcelona

11/26/2019

El pasado viernes 22 de noviembre timenet asistió a la convención anual de distribuidores de Pista Cero, en el original y peculiar emplazamiento de la Sala DOBLE 36 de Barcelona, para de esta manera poder mostrar a sus asociados todas las características de timenet, la aplicación que resuelve de una forma fácil y económica el registro de la jornada laboral y que también también dispone de un módulo de control de proyectos para aquellas empresas que quieren llevar un control más detallado de las horas trabajadas, como podrían ser los proyectos, expedientes, reparaciones, etc.

Durante todo el día, muchas empresas de informática pasaron por nuestro stand y se informaron de todas las opciones que ofrece timenet, para que de esta forma poder ofrecer a sus clientes una excelente solución de control horario.

Una convención que permitió a timenet ampliar aún más su canal de distribución y resolver todas las dudas sobre el sistema de registro de la jornada laboral a los asociados de Pista Cero.

convención pista cero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top