Timenet, el mejor aliado para registrar la jornada y teletrabajar

Ahora que hace ya un año que por decreto ley se impuso la obligatoriedad a todas las empresas de llevar el cómputo de todas las horas de trabajo de su plantilla, y que además por el camino han aparecido crisis, tan imprevisibles y graves, como la del coronavirus, que ha obligado a todo el que ha podido trabajar desde casa, timenet se ha convertido en el mejor aliado para poder registrar la jornada laboral y teletrabajar.

5/13/2020

Se trata de una aplicación muy sencilla fácil de instalar y de implantar, que dispone de un módulo de marcajes, que es el que permite que cada trabajador/a pueda marcar cuando empieza y cuando termina su jornada de trabajo, y si se ha acordado con la empresa también puede marcar las pausas y los descansos, y además está geolocalizado, es decir que se puede saber en todo momento desde donde se están registrando las horas de trabajo.

timenet también dispone de un módulo de Proyectos, en el que se pueden crear y configurar los diferentes proyectos de trabajo de una empresa, y se pueden asignar personas concretas en cada uno, de este modo se puede flexibilizar el trabajo y permite también trabajar por objetivos, algo que puede hacer aumentar la productividad y la rentabilidad de la empresa.

Y en estos tiempos de coronavirus tan complicados que vivimos, este sistema puede ser una forma que permita continuar trabajando desde casa sin ningún problema, ya que para poder utilizar timenet tan sólo hay que tener un dispositivo con conexión a internet.

Otra ventaja muy grande es que timenet dispone también de un sistema de comunicación interno, que puede permitir hacer un seguimiento activo de las tareas, y de la evolución de los proyectos en los que cada persona esté trabajando, y en caso que sea necesario hablar o comentar cualquier cosa se puede hacer de forma fácil y cómoda.

Por todos estos motivos, y muchos más timenet puede ser el mejor aliado para registrar la jornada laboral y teletrabajar.

timenet

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top