Teletrabajo una medida de prevención del coronavirus

La alarma que está a creando a nivel mundial el Covid-19, y el miedo generalizado al contagio, hacen del Teletrabajo una medida de prevención del coronavirus. De hecho, twitter, que tiene su sede en San Francisco ha recomendado a toda su plantilla que trabajen desde casa

3/12/2020

Otras grandes empresas como Google o Amazon han pedido a sus trabajadores que limiten sus viajes internacionales, y en el caso de Amazon también por Estados Unidos.

En Barcelona ya se canceló el famoso Mobile World Congress por este miedo generalizado; en la misma línea Facebook también ha cancelado su conferencia anual de desarrolladores que debía celebrarse este mes de mayo.

El teletrabajo es una buena medida para poder continuar con el trabajo, y no paralizar la actividad empresarial, también es una buena medida para poder flexibilizar la jornada laboral y potenciar la conciliación laboral y familiar.

Cada vez más empresas implementan esta medida, y más en estos momentos, pero para poder hacerlo es necesario tener un sistema, como timenet, que permita registrar online la jornada laboral del equipo humano de la organización, y también que facilite trabajar por proyectos.

De hecho timenet es un sistema multiplataforma que facilita muchísimo las cosas, ya que para poder registrar las horas de trabajo, y también las horas dedicadas a cada proyecto, tan solo es necesario tener un dispositivo con conexión a internet, además la inversión es mínima y no hay ningún sistema de permanencias.

timenet permite marcajes desde dispositivos móviles y, además, localiza exactamente su posición gracias a la tecnología de geolocalización de los dispositivos actuales. Una vez hecho el marcaje, el administrador podrá ver sobre el mapa donde está su trabajador.

Otra funcionalidad que puede ser muy útil en este moment es la posibilidad de enviar mensajes a toda la plantilla o también a una persona en concreto, así se pueden dar las indicaciones para poder continuar trabajando con normalidad.

teletrabajo

¿Desea más información sin compromiso?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top