Será en 2021 el año en el que el teletrabajo se implantará definitivamente?

Apenas estamos empezando un nuevo año y ya vuelven a haber nuevas medidas para frenar la pandemia en las que se recomienda trabajar desde casa siempre que sea posible, por eso nos preguntamos si en 2021 será el año en el que el teletrabajo se implantará definitivamente.

1/11/2021

Cuando a principios del año anterior llegó la gran crisis del coronavirus, y todas sus consecuencias, las empresas hicieron lo que pudieron para continuar con su actividad en la distancia y todo fue muy improvisado, ya que de hoy para mañana la gente estaba confinada en casa y teletrabajando en la medida de lo posible.

Pero a día de hoy ya hay una Ley que regula esta práctica, y las organizaciones, sería necesario que estuvieran preparadas para poder trabajar y teletrabajar, en situaciones de excepcionalidad como la actual, y también como sistema dual siempre que sea posible.

Para poder aplicar el teletrabajo dentro de la cultura organizacional es necesario tener herramientas que permitan hacerlo de forma sencilla, y nuestro sistema timenet es una de ellas, ya que es una aplicación muy cómoda, fácil de implantar y de usar, que a través del módulo de marcajes, posibilita poder registrar la jornada laboral de la plantilla desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet, y también localizar geográficamente el lugar desde donde se hace.

timenet también dispone del módulo de proyectos para poder repartir el trabajo, y asignar a cada persona unas tareas concretas, de manera que se puede teletrabajar fácilmente, tanto de manera individual, como en equipo, y se puede ver la evolución de los trabajos que se van realizando ya que quedan registrados en el módulo.

El teletrabajo se implementará

La complejidad actual requiere herramientas ágiles y sencillas que faciliten a las empresas poder sobrevivir, y poder continuar trabajando y teletrabajando en el múltiples escenarios que se pueden dibujar en estos momentos.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Top