Parece ser que pasa una semana laboral en cada una de sus empresas, comienza su día a las 7 am, con un horario que se divide en espacios temporales de 5 minutos, dedicando el 80% de su tiempo a trabajos de ingeniería y diseño.
Los lunes y los viernes les pasa a SpaceX en Los Ángeles, los martes, miércoles y jueves trabaja en Tesla, por tanto dedica unas 40 y 42 horas respectivamente a cada empresa, pero también dedica parte de su tiempo a la organización sin ánimo de lucro de Inteligencia artificial OpenAI.
Durante el fin de semana también suele dedicar tiempo a trabajar, sobre todo los sábados en SpaceX, y también pasa tiempo con sus hijos, pero siempre pendiente del correo electrónico, él mismo explica que es capaz de dedicarles tiempo y continuar trabajando.
La multitarea, es otra parte esencial de su gestión del tiempo, ya que muchas veces trabaja a través de su teléfono mientras asiste a reuniones laborales. El email es su gran aliado, pero siempre con una dirección que no lleve su nombre para evitar el posible Spam.
Las comidas tienen también una importancia relativa para él, ya que no desayuna, come en 5 minutos durante alguna reunión, y parece ser que la comida en la que ingiere más calorías es durante la cena de negocios.
Un modelo de organización muy curioso el del magnate Elon Musk, que en medio de esta jornada laboral dividía en franjas de 5 minutos, ¡también encuentra tiempo para ir al gimnasio y para leer!