¿Sabéis cómo gestionar el tiempo de su empresa?

Gestionar el tiempo es uno de los retos empresariales más importantes para optimizar la productividad de la plantilla y conseguir mejorar, ya que principios como el de Pareto parten de la base de que "el 20% del tiempo de trabajo de una persona contribuye al 80% de los resultados".

3/26/2019

Actualmente, si se puede hacer un seguimiento de todas las tareas realizadas por los/las trabajadores/as en cada proyecto, habrá herramientas i mecanismos para analizar y optimizar el tiempo en la empresa, y conseguir más fácilmente los objetivos marcados.

La gestión del tiempo es uno de los retos actuales de la organización empresarial, ya que el capital más importante para una empresa es el humano, es decir las personas que trabajan en ella, si se puede conseguir mejorar su productividad y guiarlos de manera más efectiva en el desarrollo de sus tareas, se habrá alcanzado un objetivo muy importante.

El sistema timenet, tiene un módulo dedicado al control y la gestión de proyectos, se trata de una herramienta fácil e intuitiva, que se puede usar online, y por tanto no requiere instalación, y que permite asignar, de forma sencilla, proyectes y tareas concertas a cada trabajador/a, y de este modo gestionar más efectivamente el tiempo dedicado a cada cosa.

Sin ninguna inversión previa, ni obligación de permanencia, con timenet, se puede hacer el seguimiento de los trabajos y tareas concretas que el personal de la empresa dedica a cada proyecto; también se pueden gestionar las vacaciones, y exportar los datos a un programa de facturación.

Gestionar el tiempo

timenet consta de dos módulos, que se pueden contratar juntos o por separado, el primero, es el de marcajes y sirve para fichar, y el segundo, el de proyectos, permite hacer todo esto:

  • CONTROL DE PROYECTOS: Controlar la dedicación de los empleados a proyectos, trabajos o servicios.
  • FACTURACIÓN SINCRONIZADA: Importar automáticamente datos al sistema de facturación.
  • MENSAJES: Notificar a los trabajadores cualquier eventualidad.
  • GEOLOCALIZACIÓN: Ver sobre un mapa dónde y cuándo se empieza a trabajar.
  • VACACIONES: Asignar vacaciones garantizando un mínimo de trabajadores.
  • ASIGNACIONES: Desglose de diferentes tipos de imputaciones a cada proyecto.
  • CALENDARIO LABORAL: Fácil gestión del horario, bajas, permisos y dedicación a proyectos.
  • NOTIFICACIONES: Avisos automáticos de errores en los marcajes.
  • CALENDARIO DEL PROYECTO: Permite ver qué días se han dedicado a las horas de trabajo en proyectos y tareas concretas.

 

Lo más interesante es que todas estas funcionalidades se pueden adaptar a cada caso en concreto, y la empresa puede configurar su panel de administración y el uso que hará de cada servicio.

 

 ¡Contacte hoy y os explicaremos con detalle cómo funciona el módulo de proyectos de Timenet!

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