1. Control de todas las horas trabajadas: Aproveche las funciones avanzadas de nuestro sistema Timenet para poder llevar un control exacto de la jornada laboral de cada trabajador/a, pudiendo saber exactamente en qué momento ha empezado a trabajar y en qué momento ha finalizado. Además también se asegurará de cumplir rigurosamente con la legislación.
2. Análisis de Datos: Utilice las herramientas analíticas de nuestro sistema para evaluar el uso del tiempo de sus empleados. Este análisis proporciona valiosa información sobre las zonas de optimización y las oportunidades de mejora en la gestión del tiempo.
3. Planificación Estratégica: Fomentamos la planificación estratégica con Timenet, nuestra herramienta de gestión del tiempo. Ayude a sus empleados a establecer metas diarias y semanales para mejorar su eficiencia y asegurarse de que todos los proyectos se cumplan a tiempo.
4. Organice el servicio de atención al cliente: Con el módulo de tickets de soporte o helpdesk de timenet, podrá atender eficientemente todas las solicitudes de sus clientes, ya sean consultas, reclamaciones, incidencias o cualquier otro tipo de tareas. En un único punto tendrá toda la información de trabajos realizados y pendientes de realizar ya sea para sus clientes como para tareas internas.
5. Comunicación Eficaz: Utilice las funciones de comunicación de nuestro sistema para mantenerse conectados con sus empleados. La comunicación eficaz es clave para una adecuada coordinación y una gestión del tiempo armoniosa.