Primeras inspecciones por el registro de la jornada laboral

Desde Inspección de Trabajao ya se han abierto los primeros expedientes por no cumplir con la normativa del Registro de la Jornada Laboral

6/11/2019

Ya se han realizado las primeras actuaciones por no cumplir con la obligación de registrar la jornada laboral de todos los trabajadores de la plantilla.

Estas actuaciones se han realizado sobre todo en el sector de la hostelería y en talleres de automóviles. El pasado 31 de mayo se produjeron actuaciones masivas de la Inspección de Trabajo en bares y restaurantes del barrio de Malasaña en Madrid a partir de las 21:30 horas. 

Con estas inspecciones ya se han abierto las primeras diligencias sancionadoras en pymes que no han implantado el registro de la jornada laboral y que, tras la apertura de estos expedientes, pueden presentar alegaciones antes de que estas actas se convienrtan en sanciones.

Ante estas inspecciones hay que buscar soluciones, como timenet, que permitan implantar de forma ágil y sencilla el Registro de la Jornada Laboral.

primeras inspecciones

Con timenet, puede llevar el Registro de la Jornada Laboral de una forma fácil y económica sin necesidad de instalar ningún software. 

 ¿MÁS INFORMACIÓN?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top