El módulo de marcajes de timenet permite gestionar las horas de trabajo de la plantilla, sin instalar ningún software, tan sólo hay que tener conexión a internet, por lo tanto se pueden tener puntos de marcaje en los dispositivos del personal, aunque esté en constante movilidad, y en el panel de administración se puede controlar todo en un solo vistazo.
Cada persona que trabaje en la empresa, a través de un usuario y una contraseña, podrá visualizar todos sus datos, i también comunicarse, con el equipo directivo para poder gestionar su horario laboral, sus días de vacaciones, permisos, ausencias, bajas, etc.
Sistemas como el de timenet pueden permitir también gestionar el talento, ya que a través del módulo de proyectos permite organizar el trabajo de cada persona asignándole proyectos concretos, y hacer el seguimiento de todos los trabajos realizados por cada trabajador/a.
Con el nuevo módulo de helpdesk y tiquets de soporte, se pueden atender mucho más fácilmente todas las consultas de los clientes, y también se pueden centralizar en un único lugar toda la información que requiere el sistema de atención al cliente, de esta modo es mucho más fácil poder resolver conflictos, contestar preguntas, poder enviar la información comercial, y así asegurar una plena satisfacción del cliente.