Porque es importante una buena atención al cliente?

En un contexto empresarial como el actual una buena atención al cliente puede marcar la diferencia, y puede permitir mantener a los clientes, y esto resulta mucho más rentable para las empresas que los clientes fieles son menos sensibles al precio y tienen un coste de cambio que representa una barrera para los competidores, por ello, el esfuerzo de las empresas se orienta cada vez más a mantener y fidelizar a los clientes más que a conseguir otros nuevos.

7/5/2021

Los clientes, a su vez, exigen soluciones y respuestas rápidas y personalizadas, tanto en cuanto a las acciones previas a la adquisición de productos o servicios como en cuanto al servicio posterior a la venta.

Las empresas, por tanto, necesitan conocer mucho mejor a sus clientes y anticiparse, en la medida de lo posible, a sus necesidades futuras, hasta el punto de que casi se podría afirmar que la información de que dispone una empresa sobre el mercado y sus clientes se convierte en el recurso más importante de una organización.

En mercados tan competitivos como los actuales, los usuarios exigen servicios de valor añadido elevado, por ejemplo el módulo de tickets de soporte de timenet, posibilitando el contacto directo con el cliente para resolver problemas o dudas de los clientes, que al mismo tiempo constituye una fuente de información de gran valor para las empresas para la orientación de su oferta.

Cuando se habla de customer care se hace referencia a todas las actividades relacionadas, directa e indirectamente, con la atención al cliente, y está claro que si se quiere ser más eficiente es indispensable tener un sistema de gestión de tickets o helpdesk que le permita centralizar la información, gestionar la resolución de los casos, peticiones de información comercial, organizar las tareas internas y finalmente ayudarle a mejorar la satisfacción de sus clientes.

Atención al cliente

Para obtener más información sobre timenet, y el nuevo sistema de tickets de soporte haga clic aquí!

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

El CONTROL HORARIO con GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN. Si no le gusta le devolvemos el dinero. Contacte para más información.

Este sitio web utiliza Cookies. Las cookies propias se usan para mejorar nuestros servicios y asegurar un buen funcionamiento de la página. El usuario tiene la posibilidad de aceptar solo las cookies necesarias o de aceptarlas todas. Además puede configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar todas las cookies
Aceptar solo cookies necesarias
Cómo configurar
Top