Ahora que hace exactamente dos años del primer confinamiento y de la primera ola de coronavirus, y por eso debemos hacer memoria y tener claro que empresarialmente hablando, debemos estar preparados para poder seguir trabajando en diferentes escenarios, y tener implantado un sistema tan versátil como timenet, que puede permitirse hacerlo sin problemas.
Se trata de una herramienta muy completa que funciona por módulos:
- Marcaje: sirve para registrar la jornada laboral de toda la plantilla, y se puede realizar con desde cualquier lugar, tan sólo hace falta un dispositivo que tenga conexión a internet.
- Proyectos: pensado para poder asignar a cada trabajador/a uno o varios proyectos de trabajo, y poder controlar cómo evolucionan y qué tareas se desarrollan.
- Servicios: para poder tener un servicio de atención al cliente, a través del sistema de tiques, de forma centralizada y 100% eficiente.
- Importación/exportación: pensado para tener acceso a toda la documentación que se necesite en cada momento.
- Archivos: sistema de envío de documentos a los trabajadores como nóminas, etc.
Se trata de una aplicación online que es muy fácil, económica, e intuitiva de utilizar, no necesidad de instalar ningún software, y además, se pueden contratar tan sólo con los módulos que se necesiten, no hay permanencia y cuenta con una total garantía de satisfacción.