Pepa Gea de Onda Cero entrevista a Toni Valle para hablar de timenet y el teletrabajo

El pasado jueves 23 de abril, Pepa Gea la conductora del programa Uno Madrid de Onda Cero, entrevistó a Toni Valle, gerente de GPI Software, para hablar de timenet y el teletrabajo, ya que en esta inmensa crisis del coronavirus se necesitan más que nunca sistemas que permitan continuar teletrabajando y registrando igualmente la jornada laboral.

4/30/2020

En la primera parte de la entrevista se explicó que es timenet, y como permite controlar todas las horas trabajadas, y diferenciarlas, para poder tener en cuenta por ejemplo aquellas horas que son extras, o las que habrá que compensar a raíz del permiso retribuido de quince días que se aplicó este mes de abril por decreto del gobierno.

En esta entrevista también se apuntó que timenet es una aplicación válida para cualquier empresa y sector, y que generalmente las organizaciones la utilizan en primer lugar para registrar la jornada laboral, ya que desde el 12 de mayo del 2019 es obligatorio hacerlo, y también para tener un mayor control de las horas que se dedican a cada tarea, ya que timenet dispone también de un módulo de proyectos que sirve precisamente para imputar las horas de trabajo en tareas concretas.

Toni Valle también explicó que es una aplicación muy fácil de utilizar, y que no es necesario instalar nada, tan solo es necesario tener conexión a internet , y se puede hacer desde cualquier dispositivo, sea un PC, una tablet o un smartphone.

Se apuntó también que con todo lo que está pasado timenet ayuda a poder gestionar bien teletrabajo, ya que se adapta a cada persona y a sus necesidades, permite flexibilidad de horarios, y el registro de todas las pausas que haya que hacer debido al confinamiento, y en por ejemplo tener cuidado de menores.

Al final de la entrevista se preguntó por los datos biométricos, y se explicó que realmente a día de hoy puede ser un problema registrar la jornada laboral de este modo, porque puede ser un foco de contagio, es mucho mejor que cada uno pueda fichar desde su móvil y de forma individualizada.

 

timenet i el teletrabajo

¡Por nuestra parte todo un placer haber podido contestar todas las preguntas de Pepa Gea en esta entrevista y haber tenido la oportunidad de aclarar dudas y explicar el funcionamiento de timenet!

ESCUCHE LA ENTREVISTA

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top