Optimizar

Optimizar significa buscar mejores resultados, más eficacia o mayor eficiencia en el desarrollo de alguna tarea, es una de las metas de cualquier empresa, la de poder realizar una mejor gestión de sus recursos en función de los objetivos perseguidos, y herramientas como el módulo de proyectos de timenet facilitan esta optimización empresarial.

8/12/2019

Permite incrementar la productividad de los empleados, ya que facilita el acceso a toda la información posible sobre los tiempos de trabajo dedicados a proyectos, y esto será muy útil para poder aumentar la productividad y ver cómo se puede optimizar el rendimiento empresarial.

Desde dirección o de recursos humanos se podrá ver i analizar, de una forma fácil y visual, los días en los que los trabajadores han registrado trabajos en cada proyecto, tarea o servicio, para poder detectar y corregir posibles errores.

Realmente timenet es un sistema de gestión del tiempo muy flexible y con muchísimas posibilidades, en un solo panel de control se pueden ver todas las horas imputadas a proyectos o servicios, y también existe la posibilidad de hacer un seguimiento en tiempo real para saber donde se ubican los empleados cuando imputan las horas realizadas.

Otro elemento muy positivo de timenet, es que permite importar los datos al programa de gestión que utilice cada organización,ya que con las horas dedicadas por la plantilla en cada tarea, se pueden descargar archivos para importar los datos, así se pueden crear albaranes por servicios, por horas trabajadas, etc.

La flexibilidad del módulo de proyectos de timenet permite que se puedan configurar los tipos de asignaciones que se pueden imputar a cada proyecto por separado, o bien, tener unos tipos comunes a todos los proyectos, dependiendo de cuales sean las necesidades concretas de cada empresa. Se puede configurar de forma que los empleados puedan imputar horas de proyecto, kilometraje, importes, etc. de forma autónoma y en movilidad.

optimitzar

Sin lugar a dudas, con sistemas de mejora y gestión del tiempo como timenet, es posible optimizar y conseguir mejores rendimientos empresariales y por tanto más beneficios!

¿QUERÉIS MÁS INFORMACIÓN?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top