OFERTA DE TRABAJO: ¿Eres agente comercial?

Buscamos agentes comerciales para la comercialización de timenet

9/3/2019

En gpisoftware buscamos agentes comerciales en varias provincias de España para la comercialización de timenet, uno de los mejores programas para el Registro de la Jornada Laboral que actualmente existen en España.

Ofrecemos importantes COMISIONES RECURRENTES y todo el soporte técnico y comercial que necesite.

Esta oferta, es una excelente oportunidad para que un agente comercial pueda obtener ingresos ya que la nueva ley que entró en vigor el pasado 12 de mayo de 2019 OBLIGA A TODAS LAS EMPRESAS a llevar un registro de la jornada laboral de sus trabajadores.  Actualmente hay un gran número de empresas, ya sean pymes o grandes empresas, que no llevan el registro, que lo hacen manualmente o que no están satisfechas con su sistema.

Para comercializar timenet, no es necesario una dedicación exclusiva. Puede aprovechar visitas que ya esté efectuando para otros productos, no importa de que sector sean sus clientes.
Una vez detectado interés del cliente, nuestros técnicos se pueden encargar de todo el proceso de demostración del producto, ofertas, etc.

Es imprescindible que los candidatos estén dados de alta en el regimen de agentes comerciales.

 

agente comercial

INSCRÍBETE EN LA OFERTA

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top