Con este nuevo Módulo de helpdesk se podrán atender mucho más fácilmente todas las consultas y preguntas de los clientes, y también será otra herramienta para ayudar a organizar y gestionar mejor las tareas internas que se lleven a cabo.
Con nuestro módulo de tickets de soporte se podrá centralizar en un solo lugar toda la información que requiere atención al cliente, de esta manera será mucho más ágil poder resolver conflictos, contestar preguntas, poder enviar la información comercial, y así asegurar una plena satisfacción del cliente.
Se trata de un sistema totalmente online, es una aplicación que es accesible desde cualquier PC, Tablet, y smartphone que disponga de conexión a internet, con la comodidad que no es necesario descargar ni instalar nada.
El nuevo Módulo de tickets de soporte se puede sincronizar con su correo electrónico, se puede integrar un formulario de entrada de tickets en su web, se pueden importar sus contactos, se puede crear un portal de gestión de tickets para que cada cliente pueda entrar y consultar sus tickets, se podrá integrar con el módulo de gestión de proyectos, y también se puede tener acceso a todas las estadísticas y la información que permita analizar para mejorar, también
De esta manera se puede mejorar el servicio de atención al cliente, y evitar pérdidas de tiempo, ya que las tareas no se duplicarán, y se podrá controlar muy fácilmente el tiempo que se dedica a cada cliente, esto supone un incremento de la su satisfacción, y un aumento de la productividad de las personas que se encargan de la gestión de los clientes, así como un ahorro de costes de plantilla, y la seguridad de que no habrá ningún tema que se quede sin resolver.