Muchas empresas, especialmente las más pequeñas, temen que una jornada reducida les obligue a contratar a más personal oa redistribuir las horas de trabajo de forma poco eficiente, lo que podría aumentar los gastos y reducir los márgenes de beneficio.
Estas empresas también ponen de relieve la necesidad de mantener una flexibilidad en los horarios laborales para poder adaptarse a las exigencias del mercado, que a menudo requiere disponibilidad fuera de los horarios convencionales. Esto es especialmente importante en sectores en los que el contacto constante con los clientes es clave para mantener la competitividad.
Con el fin de facilitar una óptima gestión del tiempo de trabajo sin comprometer la eficiencia, timenet ofrece un sistema de registro de la jornada laboral y gestión de proyectos adaptado a las necesidades de cada empresa.
Nuestro sistema permite a las pymes tener un control preciso de las horas trabajadas por cada empleado y ajustar la jornada según sus necesidades específicas. Gracias a timenet, las empresas pueden mantener la flexibilidad que requieren para seguir operando de forma eficiente sin verse obligadas a reducir las horas de trabajo o incrementar la plantilla.