Marcajes desde múltiples puntos para el personal que trabaja fuera de las oficinas

Desde el pasado mes de mayo es obligatorio que las empresas dispongan de algún sistema para controlar las horas de trabajo de la plantilla, e igualmente es necesario que también registre la jornada laboral el personal que trabaja fuera de las oficinas; esto se puede gestionar de forma fácil y sencilla con timenet, ya que permite marcajes desde múltiples puntos de acceso al sistema.

10/15/2019

El sistema es ampliamente configurable y se pueden definir tantos puntos de marcación como se necesiten, pero centralizando todos los datos en una única base de datos. De esta manera es posible que, por ejemplo, sus empleados marquen una entrada desde un dispositivo móvil antes de entrar a una reunión en las instalaciones de un cliente y, después, marquen la salida desde el empresa cuando termina su jornada laboral.

En una empresa puede ser muy habitual que haya un equipo comercial que permanentemente se desplace, o parte del equipo humano que tenga que ir a reuniones, jornadas, ferias, etc; también puede haber equipos técnicos que tengan que ir a hacer reparaciones o instalaciones fuera del puesto de trabajo.

Todos estos casos dejan de ser un problema con el sistema timenet, ya que lo único que hace falta para poder registrar los tiempos de inicio y final de la jornada laboral es un dispositivo móvil con conexión a internet, y cada trabajador/a podrá acceder con sus credenciales, de esta manera todo es mucho más sencillo y fácil de controlar.

El sistema es tan versátil que también puede notificar diariamente los casos de trabajadores que hayan realizado marcajes incorrectos o que hayan trabajado menos horas de las previstas. Y para hacer cambios tan sólo hay que entrar en el panel de control central.

 

marcajes desde múltiples puntos

Si desea simplificar todos estas gestiones en su oficina pida más información sobre timenet!

¿QUERÉIS MÁS INFORMACIÓN?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top