Los propósitos de año nuevo

Habiendo empezado ya el 2020, nos encontramos en aquella época del año en la que empresarialmente también hay que pensar en los propósitos de año nuevo, para que las nuevas tecnologías y las nuevas legislaciones están transformando el panorama empresarial, y precisamente ahora es el momento de subir en este carro, y adaptar las organizaciones a la realidad que nos trae este nuevo año.

1/2/2020

Uno de los primeros propósitos de la lista debería ser cumplir con la legislación vigente en materias como el registro de la jornada laboral, ya que desde el 12 de mayo de 2019 es obligado tener un sistema de control de horarios que controle las horas de entrada y salida de los trabajadores; timenet es un sistema multi plataforma de control de presencia, marcaje, registro de la jornada laboral y control de tiempo para la empresa, que no requiere inversión, y tampoco permanencia.

Otro propósito seria mejorar la gestión del tiempo en la empresa, buscar sistemas que permitan controlar de forma efectiva y productiva el tiempo que se dedica a los proyectos, tareas o servicios de cada organización. En este caso el módulo de proyectos de timenet puede ser un buen aliado, ya que en una única aplicación puede haber toda la información necesaria sobre el tiempo dedicado a cada uno de los proyectos de la empresa,y con esta información se podrán hacer presupuestos más ajustados y optimizar procesos de la organización.

Un tercer propósito podría ser optimizar y gestionar mejor la productividad de la plantilla; para hacer esto habría que tener herramientas como timenet , que permitan incrementar la productividad y detectar optimizaciones para aumentar el rendimiento, y por tanto también los beneficios de la empresa.

I un últim i molt important propòsit, podria ser la mejora de la motivación de todas y todos los trabajadores de la empresa, eso sería bueno en todos los sentidos y ayudaría a tener una plantilla completamente entregada y capaz de resolver cualquier situación, además ayudaría a retener el talento en la propia organización. timenet también puede ayudar en este sentido, ya que permite aplicar medidas como flexibilidad horaria, tele trabajo, asignar tareas y objetivos personalizados, aumentar los canales de comunicación internos, etc.

 

propósitos de año nuevo

Si desea empezar el nuevo año y cumplir esta lista de propósitos no dude en contactar con nosotros para más información!

¿QUERÉIS MÁS INFORMACIÓN?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top