timenet es una aplicación online, muy fácil de usar, ya que no necesita instalar ningún software, tan sólo hay un dispositivo con conexión a internet, y a partir de ahí cada empresa puede contratar los servicios que necesite, que pueden ser:
- Registro de la jornada laboral cumpliendo con la normativa actual
- Control de las dedicación del personal a los proyectos de la empresa
- Sistema helpdesk para poder ofrecer un buen servicio de atención al cliente
- Gestión del calendario laboral y asignación de vacaciones
- Sistema de comunicación interna
- Seguimiento a tiempo real de las horas y los lugares de entrada y salida de la plantilla.
- Identificación biométrica facial, o por huella dactilar o tarjeta.
- Avisos automatizados de posibles errores en los marcajes.
- Envío de documentos a los trabajadores como nóminas, informes, etc.
De esta manera hemos conseguido una que timenet sea una completísima herramienta de control de presencia, marcajes, registro de la jornada laboral, control de proyectos y gestión de tickets de soporte, que no requiere una gran inversión y tampoco permanencia, lo que la hace ideal para pequeñas y medianas empresas.
Hemos conseguido que en una sola aplicación se puedan controlar las horas de trabajo del equipo, y que además se pueda ver de forma centralizada, y de un solo vistazo las entradas y salidas del personal, y el lugar físico del marcado, también tener disponible el registro de la jornada para el correcto cumplimiento de la ley, y la posibilidad de poder controlar los tiempos de dedicación a proyectos para optimizar los recursos humanos y físicos de la empresa y organizar las tareas de apoyo al cliente.