¡La información es poder!

Sin lugar a dudas que la información es poder, y con los datos que se pueden extraer de sistemas registro de la jornada laboral como Timenet, se puede enriquecer muchísimo el "big data" de todas las organizaciones que lo utilicen, hay también un módulo, que permite organizar el trabajo por proyectos, por lo que se puede saber cuál es la contribución de cada persona en los trabajos que desarrolla la empresa.

8/17/2020

De esta manera se puede utilizar esta información en positivo, para mejorar la productividad de la plantilla favoreciendo la autonomía de cada persona, y la capacidad de gestionar las horas de trabajo según el proyectos que esté llevando a cabo, siendo capaces de controlar la gestión del tiempo y también las prioridades.

Todos estos datos pueden servir también para que cada trabajador/a pueda saber con que es más productivo/a, y por tanto pueda elaborar un DAFO profesional, que sirva para que conjuntamente con la empresa, puedan potenciar al máximo sus fortalezas y buscar sistemas para reducir las debilidades.

Con toda esta información la organización puede tomar decisiones más efectivas, y asignar con mucho más criterio las tareas y responsabilidades a cada persona, teniendo en cuenta los trabajos en las que más destaque, y en las que más productiva sea. Al mismo tiempo, también se pueden organizar mucho más equilibradamente los equipos de trabajo, para que se compensen las fortalezas y debilidades de cada miembro.

Sabiendo exactamente la participación de cada trabajador/a en los proyectos, se pueden evitar sobrecargas de trabajo y desgaste de la plantilla, lo que seguro que hará aumentar la productividad y la eficiencia empresarial.

La información es poder

En base a toda esta información que pueden dar sistemas de registro de la jornada laboral y control de proyectos como timenet, también se pueden fijar, de forma mucho más efectiva, los objetivos y las metas empresariales a corto, medio y largo plazo.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Top