La comunicación, un factor clave en la gestión empresarial

La comunicación es un factor clave en la gestión empresarial y también en toda relación humana, tanto personal como profesional; implica poder transmitir mensajes de forma clara y que sean recibidos y entendidos de la misma manera. Sin comunicación no es posible avanzar ni mejorar, hay que saber que piensa cada una de las partes del proceso, tanto el emisor como el receptor.

10/7/2019

Empresarialmente hablando, la dirección de la empresa tiene que establecer sistemas de comunicación reales y efectivos con sus trabajadores, tanto para poder indicar de forma clara las tareas que hay que hacer, como los roles que cada persona desarrolla, como el funcionamiento de la organización, etc.

Del mismo modo, también es importante que la plantilla empresarial pueda preguntar y resolver dudas, hacer peticiones, sugerencias para mejorar el funcionamiento de la empresa, o expresar quejas y reclamaciones, etc.

Es recomendable que las organizaciones tengan un buen sistema de comunicación, tanto de persona a persona, así como interno, de nuevo, timenet puede facilitar este proceso ya que dispone de un panel que incorpora la funcionalidad de enviar y recibir mensajes de la plantilla, se puede elegir si enviar mensajes a todos los trabajadores o en uno concreto.

Cualquier mensaje es notificado inmediatamente al panel de control del trabajador y, si así se configura, el/la trabajador/a también podrá responder a su mensaje con esta aplicación de control de horas de trabajo y gestión empresarial.

Con este sistema de comunicación interno se puede permitir también que los trabajadores puedan solicitar días de vacaciones sobre su calendario. Una solicitud que el administrador de la empresa podrá aceptar o denegar de forma completa o parcial con la app de control de asistencia laboral timenet.

Una manera rápida y eficaz de gestionar la comunicación y también las vacaciones y el calendario laboral de vuestra empresa. Con timenet puede permitir que sus trabajadores le propongan cambios de días de trabajo y tendrá un panel de solicitudes donde podrá revisar, aceptar o denegar según crea. El sistema notificará tanto al administrador como al trabajador ante cambios en las solicitudes.

 

La comunicación

Con una buena política de recursos humanos y herramientas como timenet, la comunicación en su empresa será más real, fácil y ágil que nunca!

¿QUERÉIS MÁS INFORMACIÓN?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top