Jornada laboral de 4 días a la semana?

Una jornada laboral de 4 días y 32 horas a la semana es una propuesta que hizo el partido "Más País" en el congreso de los diputados este otoño, los objetivos son impulsar una mayor conciliación laboral y personal, y también ayudar a crear más puestos de trabajo sin que haya pérdida de productividad.

1/4/2021

De momento esta propuesta no ha salido adelante, ya que el gobierno no la considera oportuna en estos momentos, pero sí ha propiciado otros planteamientos como una reforma de la jornada laboral más centrada en la regulación de las horas extras, y también en la conciliación y la desconexión digital.

Desde el ministerio de Trabajo se plantean como se puede reordenar el tiempo de trabajo para poder adaptar las jornadas laborales en las vidas de las personas trabajadoras, y sin lugar a dudas las horas extras pueden afectar al día a día, y dejar sin tiempo para otras cuestiones personales, o dificultar la conciliación entre la vida laboral y la vida personal.

La flexibilidad laboral es otra medida que puede ayudar a dotar de calidad las jornadas laborales, y hacer posible que se puedan adaptar y conjugar las necesidades personales y laborales de las personas.

Empresarialmente hablando hay que buscar sistemas, como timenet, que aporten soluciones a todas estas problemáticas actuales, y también que permitan, siempre que sea posible, poder trabajar desde la oficina y también desde casa.

Jornada laboral de 4 días

timenet es una aplicación online muy fácil de implementar y de utilizar, que no necesita instalar ningún software, y es accesible desde cualquier lugar con conexión a internet, esto permite que una persona pueda registrar y geolocalizar sus horas de trabajo desde cualquier lugar, y también que pueda flexibilizar su jornada laboral y adaptarla a sus necesidades vitales.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Top