¿Como gestionar el calendario laboral con timenet?

timenet, el sistema multi plataforma para registrar las horas de trabajo y gestionar eficientemente el tiempo en la empresa, dispone de un completo sistema para gestionar el calendario laboral de forma fácil, ágil e intuitiva.

5/30/2019

Con el módulo de marcajes de timenet se puede gestionar el horario y el calendario de cada una de las personas que trabaja en la organización. Creando un calendario global se pueden indicar los tipos de jornadas laborales que se necesitan, los dias festivos, y también los días de vacaciones, bajas y permisos de la plantilla.

El funcionamento del sistema es muy fácil,ya que la gestión centralizada de las vacaciones permite que se pueda visualizar, en única pantalla, las vacaciones de todos los trabajadores de la empresa, esto permite poderse organizar y tener siempre controlados los recursos humanos que se necesitan para poder cumplir con la carga laboral de cada época del año, y también poder gestionar de forma coherente el calendario laboral.

timenet está configurado de manera que si detecta días en los que no hay suficientes personas trabajando para poder desarrollar todas las tareas necesarias,  advierte a los gestores y administradores del sistema, de esta manera se pueden buscar más recursos para poder cumplir con todos los pedidos y con los clientes de la organización.

Otra funcionalidad muy util de timenet es que los trabajadores pueden solicitar directamente los días de vacaciones deseados sobre su calendario; dicha solicitud recibirán los administradores del sistema y podrán aceptarla o denegarla. De esta misma manera las personas que trabajen en la empresa también podrán proponer cambios de días de trabajo que la dirección podrá aceptar o no.

En definitiva timenet es un sistema que facilita muchísimo la gestión del calendario laboral con un solo vistazo y en una sola pantalla, una tarea que las empresas siempre suele ser complicada, ya que a menudo hay que hacer turnos y suele ser importante asegurar que siempre habrá el equipo humano necesario para poder sacar adelante la actividad empresarial.

calendario laboral

 

 ¿Queréis más información?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top