Geolocalizar para ver sobre el mapa donde está cada persona

A día de hoy hay muchas empresas que tienen trabajadores desplazados, como es el caso de comerciales, repartidores, transportistas, etc, o que trabajan desde casa. Con timenet, un sistema que por permite geolocalizar para ver sobre el mapa donde es cada persona en el momento del marcado, esto ya no supone ningún problema porque permite marcajes, de entrada y de salida, desde dispositivos móviles, que gracias a la tecnología de geolocalización actual, posibilita que se pueda ver exactamente la ubicación geográfica de cada persona.

7/23/2019

Todo esto es posible porque timenet permite marcajes desde múltiples puntos de acceso del sistema, se pueden definir tantos como sean necesarios sin que se incremente el precio de la licencia, centralizando todos los datos en una única base de datos; así cada trabajador puede marcar desde el punto geográfico en el que se encuentre en ese momento.

Se pueden tener puntos de marcaje en los ordenadores de cada empleado, en diferentes ubicaciones de su empresa, y en los smartphones de los trabajadores que están en movilidad constante.

Con timenet se puede hacer un seguimiento en tiempo real, ver el lugar exacto desde donde ficha cada persona, i con que dispositivo lo hace esto permite tener la seguridad de que cada trabajador es el lugar donde se supone que debe ser.

Otra gran ventaja de este sistema para gestionar el tiempo, es que una vez registrados todos los lugares de marcado, se puede tener una visión global y revisarlos todos rápidamente sobre el mapa y en una sola pantalla.

timenet es realmente una de las aplicaciones para fichar al trabajo más innovadora, y fácil de usar, ya que se adapta a las necesidades de cada empresa y permite configurar tantos puntos de marcaje como se quieran con la seguridad de permitir en cada uno de ellos marcar a los empleados que configuren y saber en todo momento donde es cada persona y por lo tanto los recursos disponibles.

 

geolocalitzar

¿OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE TIMENET?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top