¿Como ganar tiempo para gestionar mejor el talento?

Ganar tiempo para gestionar mejor el talento de la plantilla de una empresa es uno de los temas que está a la orden día, ya que la motivación del personal es uno de los puntos que puede hacer aumentar la productividad empresarial. Está demostrado que si las personas que trabajan en una organización están contentas y motivadas con su trabajo, darán el máximo de sí mismas, en cambio, si por el contrario están insatisfechas, se limitarán a hacer lo menos posible y no se implicarán más.

4/3/2019

Actualmente los departamentos de recursos humanos de muchas empresas, están tan centrados en la parte burocrática de su trabajo, que no tienen tiempo para gestionar este punto tan importante de los/las trabajadores/as como es la satisfacción y motivación laboral.

Con herramientas de gestión del tiempo de trabajo como timenet, la empresa puede ganar tiempo ahorrándose mucha tarea burocrática, y centrarse en la parte de las personas y de la gestión del talento, ya que permite reducir una gran parte del tiempo dedicado a gestionar horarios, calendarios y vacaciones.

timenet es una aplicación online, que permite registrar fácilmente la jornada laboral y gestionar proyectos, no necessita una gran inversión, ya que no necesita instalar ningún software i es accesible desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a internet.

Con este sistema de fácil funcionamiento, se puede cumplir con la ley registrando la jornada laboral de todo/as los/las trabajadores/as, así como gestionar sus horas de trabajo para hacerlas más efectivas, ya que se puede ver los tiempos de dedicación a los proyectos, tareas o servicios asignados, y también se pueden gestionar los calendarios laborales, y las vacaciones de cada persona.

Gestionar el tiempo

timenet facilita la gestión documental de los departamentos de recursos humanos, y asegura el cumplimiento del Decreto Ley de registro de la jornada laboral; eso permite a la empresa centrarse en conseguir la motivación de las personas y gestionar mejor el talento, para ser más productiva, actual y líder.

 

 ¡Pida más información sin compromiso!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top