Flexibilidad y mobilidad con timenet

timenet, el sistema de control de proyectos que permite hacer el seguimiento de los trabajos realizados por los trabajadores a cada proyecto, es una apuesta por la flexibilidad y movilidad, que permite hacer unos presupuestos más ajustados para optimizar los procesos en la empresa, y olvidarse de los controles de tiempo manuales.

7/18/2019

En esta única aplicación y con un solo vistazo, habrá toda la información que hay que tener sobre el tiempo que cada persona ha dedicado a cada proyecto, y las tareas concretas que ha llevado a cabo, esto permite planificar y organizar de forma más racional y estructurada para obtener mejor resultados.

Dicen que “la información es poder” y con timenet la tendréis toda, y eso permitirá aumentar la productividad y ver las posibles optimizaciones que se podrían hacer para mejorar los procesos y los rendimientos empresariales,y como consecuencia también los beneficios.

El sistema es tan flexible que permite que se puedan definir los tipos de asignaciones que se pueden imputar a cada proyecto, tanto por separado, como tener unos tipos comunes para todos los proyectos. También permite que los empleados puedan imputar horas de proyectos, kilometraje, importes, etc., de forma autónoma, en movilidad y con geolocalización.

La tecnología aplicada a timenet, permite que se registre el lugar exacto donde el trabajador/a ha hecho el marcaje. Así podréis estar seguros de que sus empleados trabajan en el lugar que se les supone o que visitan los clientes de su empresa. No hay que perder tiempo con antiguos métodos de localización ni GPS a los coches, una vez registrados los sitios de marcado, puede revisarlos todos rápidamente en el mapa.

Y esta flexibilidad y movilidad se muestran también en la posibilidad de configurar tantos puestos de marcaje como la empresa necesite sin que se incremente el precio de la licencia. De modo que se pueden tener puntos de marcaje en varias ubicaciones, para dispositivos en movilidad o en cada ordenador.

 

flexibilitat i mobilitat

OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MÓDULO DE PROYECTOS DE TIMENET

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top