Preguntas frecuentes

Sí. timenet está preparado para funcionar en cualquier dispositivo y en todos los navegadores modernos. Por lo tanto, puede utilizar timenet en su PC, portátil, tablet o smartphone mientras disponga de conexión a Internet.

Sí. Puede utilizar timenet en su Mac o en su iPhone utilizando el navegador que prefiera. timenet funcionará correctamente mientras disponga de conexión a Internet.

No. timenet es una aplicación online y, por lo tanto, no se instala nada en el dispositivo donde se utiliza. Creemos que esto es una gran ventaja tanto para la empresa como para el trabajador.

timenet está diseñado para funcionar en cualquier navegador actualizado, excepto Internet Explorer que es un navegador obsoleto y del cual ya no da soporte ni su propio fabricante, Microsoft.

timenet es una aplicación que se va mejorando continuamente, adaptándose a los cambios legislativos e incorporando mejoras y peticiones de sus usuarios. Se acostumbran a realizar actualizaciones mensuales.

Cuando existe una nueva actualización de timenet aparece un mensaje en la aplicación. Lo único que debe hacer es pulsar el botón de actualizar y el sistema se actualizará automáticamente.

No. Las actualizaciones del timenet no suponen ningún coste adicional para nuestros clientes.

Una vez enviados los documentos necesarios para dar de alta la licencia, puede tener el sistema funcionando en 24h.

Juntamente con la apertura de la licencia el cliente recibe unos manuales básicos para empezar a utilizar timenet. Además se organizan unos seminarios grupales y también formaciones personalizadas para profundizar en otros aspectos que no se explican en los manuales.

Sí, el soporte está incluido y se puede solicitar vía correo electrónico y/o teléfono.

timenet dispone de un módulo de importación y exportación que permite adaptar los datos de un programa o sistema para importarlos a timenet, o bien, exportar los datos de timenet, para realizar una gestión adicional a la que se permite en la aplicación.

Si se quiere dar de baja el sistema, se puede solicitar el documento de baja para rellenarlo. Una vez dispongamos de este documento debidamente cumplimentado, su licencia de timenet será dada de baja.

No. timenet no tiene permanencia.

Si quiere contratar, lo único que debe hacer es solicitarnos los documentos para poder efectuar el alta de su licencia y devolvérnoslos rellenados con todos los datos que le solicitaremos.

No. Puede utilizar timenet en cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet.

Si. timenet permite registrar pausas en la jornada laboral. Cada empresa puede configurar las pausas que necesite y decidir si se contabilizan dentro de la jornada laboral o no.

Si. timenet está preparado para controlar jornadas nocturnas que empiezan en un día y acaban en otro día.

No, no tiene porqué estar físicamente en el centro de trabajo. La ley solamente indica, de forma clara, que el registro de jornada laboral debe estar disponible en cualquier momento al trabajador, representante sindical o inspección de trabajo.

Los datos del registro de jornada laboral se deben conservar como mínimo 4 años.

La responsabilidad ante inspección de trabajo recae siempre en la empresa. Es decir, que un trabajador no fiche puede representar un problema para la empresa ante una inspección.

Sí. Si los trabajadores aceptan la geolocalización en sus dispositivos, cada vez que fichen se geolocalizará su marcaje.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top