La reciente aprobación del decreto que obliga a todas las empresas a registrar la jornada laboral de sus trabajadores ha provocado un aumento en la demanda de este tipo de aplicaciones… ¿Ha ocurrido eso con timenet?
Sí, hemos notado un aumento espectacular en la demanda de timenet, una solución fácil y económica para el control de los tiempos de trabajo, que lanzamos al mercado en 2016 y que, desde entonces, viene evolucionando y se adapta perfectamente a las exigencias de la legislación vigente. Con este nuevo impulso, nuestra estrategia actualmente pasa por consolidar la aplicación timenet como una de las soluciones de registro de la jornada laboral y control de tiempos de trabajo más utilizadas a nivel nacional.
¿Sus desarrollos se vienen orientando a Pymes?
Sí, desde hace 15 años orientamos nuestro negocio a ofrecer soluciones a Pymes y autónomos, que son prácticamente el 95% del tejido empresarial en nuestro país. Nuestros primeros desarrollos fueron las aplicaciones webnet, un potente gestor de contenidos web y plataforma de comercio electrónico, y mailnet, una herramienta para el envío masivo de correos electrónicos, destacando ambas soluciones por su fiabilidad y facilidad de uso, igual que timenet. Dado que nuestros desarrollos están pensados para Pymes, procuramos crear soluciones muy fáciles de utilizar para cualquier usuario y que sean económicas, para que cualquier empresa pueda adoptarlas, pero que igualmente estén a la vanguardia de la tecnología, ofreciendo funcionalidades que sean útiles a nuestros clientes.
Entonces, ¿sobre qué puntos fundamentan la excelencia?
Para nosotros lo más importante es ofrecer, como decía, productos fiables, económicos y fáciles de utilizar, pero siempre acompañados de un excelente servicio al cliente. En GPI Software somos muy conscientes de que cualquier solución que ofrezcamos a nuestros clientes, aparte de ser un producto, como decía, fiable, fácil de utilizar y que evolucione y mejore constantemente, debe de ir acompañada de un servicio de soporte al cliente accesible y próximo. La tecnología actual nos permite tener clientes en cualquier rincón del país pero, bajo nuestro punto de vista, la distancia no debe ser nunca un factor que sustituya al trato per
sonal, ya sea a través de nuestros distribuidores o directamente a través de nuestro servicio de soporte telefónico. Para muchos de nuestros clientes es importante algo tan simple como poder hablar directamente con nuestros técnicos cuando tienen alguna duda o quieren mejorar algunos de sus procesos. Además, semanalmente ofrecemos a nuestros clientes seminarios de formación online totalmente gratuitos.
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