Entrevista en el diario El País. “timenet, la solución líder de control de presencia y gestión de costes que mejora la rentabilidad empresarial"

El pasado 7 de julio, el sistema de registro de la jornada laboral, timenet, salió en una entrevista a toda página en el diario El País. Aquí podéis leer un resumen de la entrevista a Toni Valle, gerente de GPI Software

7/16/2019

gpisoftware, compañía lider en servicios de asesoramiento, programación, desarrollo e implementación de proyectos en Internet, con 15 años de trayectoria empresarial, ofrece soluciones inteligentes, innovadoras y autogestionables en páginas web y email marketing, cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad y seguridad. Comprometidos con el éxito de sus clientes y un servicio cercano y de excelencia, la firma cuenta con una red de más de 200 distribuidores en el conjunto del país, ofreciendo cobertura nacional. Desde los headquarters de Olot (Girona), Toni Valle, Gerente, explica los últimos proyectos de I+D+i de la compañía, destacando la solución de control de presencia timenet, una eficiente herramienta que cumple con la nueva normativa española y europea.

¿Cuáles fueron los orígenes de gpisoftware y cómo valora su trayectoria empresarial hasta nuestros días?
gpisoftware se fundó en el año 2004 con el objetivo de desarrollar aplicaciones estándar bajo un entorno web. Desde entonces, ofrecemos soluciones muy fáciles de utilizar para cualquier usuario y económicas, para que cualquier empresa pueda adoptarlas, pero siempre a la vanguardia de la tecnología. Nuestra valoración es muy positiva; hemos ido creciendo en número de clientes de una forma sostenible, contando con un alto nivel de fidelidad entre las empresas que confian en nosotros.

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?
Básicamente son tres aplicaciones: webnet, un potente gestor de contenidos web y plataforma de comercio electrónico; mailnet, una herramienta para gestionar campañas de e-mail marketing; y timenet, una solución fácil y económica para la gestión de tiempos de trabajo.
La nueva ley que obliga a las empresas a llevar un registro de la jornada laboral de sus empleados, ha hecho que la demanda de timenet se incremente de una forma muy notable.

¿En que consiste la solución timenet?
timenet es una aplicación pensada para gestionar los tiempos de trabajo. Nació en el año 2007 como aplicación de sobremesa, y en el 2016 pasó a ser totalmente on-line. Dispone de tres módulos que pueden funcionar conjuntamente o separados, según las necesidades de cada empresa: El módulo de marcajes, que permite gestionar, de una forma fácil y económica, el registro de la jornada laboral y cumplir con la legislación acutal; el módulo de proyectos, que permite controlar el tiempo que los empleados dedican a cada tarea, lo que se acaba traduciendo en una mejora de la cuenta de resultados de la empresa; y el módulo conectividad, que posibilita intercambiar datos automáticamente con otros dispositivos y aplicaciones de forma bidireccional, automatizando el proceso de envío de datos desde timenet hacia otro software y recibiendo información que provenga de otros programas.

LEER TODA LA ENTREVISTA

Entrevista timenet El País

timenet es una solución de rápida y fácil puesta en marcha, que no requiere instalar ningún software porque es 100% online.

¿Más información?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top