El Teletrabajo es una tabla de salvación para muchas empresas

Realmente el Teletrabajo es una tabla de salvación para muchas empresas, ya que la situación provocada por el coronavirus empeora por momentos, cada día hay alguna nueva medida para intentar contener este virus, y esto está obligando a que muchas empresas cierren sus puertas y tomen medidas como ERTE para intentar superar la situación de la mejor manera posible.

3/26/2020

Todas las empresas que ya habían implementado o estando implementando el teletrabajo, pueden continuar con su actividad con relativa normalidad, con la plantilla trabajando online y desde casa. Está claro que esto no es posible en todos los casos, ya que hay muchos tipos de negocios que necesiten la presencia física de sus trabajadoras y de sus trabajadores.

Pero en los casos de trabajos de oficina sí se puede implementar el teletrabajo, con sistemas como timenet no complicado de hacer y se resuelve satisfactoriamente toda la problemática que acabamos de explicar, ya que es totalmente online y no hay que instalar ningún dispositivo, por tanto se implementa muy rápidamente.

Como que en los casos de teletrabajo será necesario que cada persona fiche desde su teléfono o dispositivo particular,y el empleado tendrá la tranquilidad de que no se le ha instalado ningún software en sus aparatos.

Son tiempos en los que hay confianza y entrega por parte de todos, pero timenet elimina la posibilidad de que la plantilla que hace teletrabajo haga trampas, ya que se puede configurar para que cada persona sólo pueda registrar los fichajes desde su dispositivo.

Otra ventaja muy grande es que permite la conexión con el sistema habitual de la empresa para importar o exportar datos de trabajadores, de esta manera se puede tener todo conectado y consultar toda la información necesaria para poder trabajar.

Realmente en este momento las aplicaciones como timenet pueden salvar la situación de muchas empresas, además se trata de un sistema económico, fácil de usar, sin permanencias y asequible para cualquier empresa.

el teletrabajo una tabla de salvación

¿Desea más información sin compromiso?

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Top