El nuevo módulo de ficheros de timenet permite llegar a la perfección empresarial

Efectivamente, el nuevo módulo de ficheros de timenet permite llegar a la perfección porque es el complemento indispensable para tener el abanico de herramientas empresariales completas, ya que se trata de un espacio de disco duro para el intercambio de archivos con los trabajadores y los clientes.

4/12/2021

timenet incluye de forma gratuita un espacio de 100MB, que se puede utilizar para archivar documentos de la plantilla empresarial, tales como nóminas, justificantes de bajas, comprobantes de dietas, etc, o también se puede manejar como un espacio en el que los clientes puedan enviar documentos, imágenes, etc.

Es muy importante el hecho de que estos documentos están alojados en servidores seguros, y que tendrán acceso sólo las personas autorizadas, de esta manera se puede asegurar toda la documentación de posibles ataques de hackers, y también se puede controlar muy fácilmente quién tiene acceso y de qué manera.

El mismo funcionamiento de timenet aplica también en este nuevo módulo, ya que estos archivos estarán disponibles desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet, para acceder no hay que descargar ni instalar ningún programa, será siempre accesible de forma fácil y económica, para poder entrar siquiera será necesario el nombre de usuario y la contraseña.

Con esta sistema ya no será necesario enviar las nóminas de forma individual, sino que cada persona la tendrá accesible en su espacio, del mismo modo, también tendrán toda aquellos documentación necesaria para poder desarrollar su trabajo.

El sistema funciona en doble sentido, de modo que los trabajadores podrán enviar a la empresa sus documentos y justificantes médicos, comprobantes de gastos, o cualquier material que se necesite, por lo tanto es también una herramienta de gran utilidad para el teletrabajo.

Módulo de ficheros de timenet

timenet es un sistema pensado para un mundo cada vez más digital en el que es muy útil tener la documentación en la nube, de una manera fácil y accesible, un sistema de gestión del tiempo de trabajo con todas las utilidades más estratégicas para la empresa.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Este sitio web utiliza Cookies. Las cookies propias se usan para mejorar nuestros servicios y asegurar un buen funcionamiento de la página. El usuario tiene la posibilidad de aceptar solo las cookies necesarias o de aceptarlas todas. Además puede configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar todas las cookies
Aceptar solo cookies necesarias
Cómo configurar