La entrevista comenzó explicando como funciona timenet y como se pueden gestionar los tiempos de trabajo con nuestra aplicación, destacando su gran facilidad de uso, ya que a partir del momento en que se contrata el servicio, se recibe un e-mail con un vínculo para descargar la aplicación y registrarse, y con unos 30 o 40 minutos ya se puede estar completamente familiarizado con el sistema, y empezar a utilizar.
Una vez hecho esto el empresario debe dar de alta a todos los trabajadores dentro de la plataforma, y a partir de ahí cada persona tendrá su usuario, y por lo tanto podrá registrar todas sus horas de trabajo desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet, del mismo modo también se podrán registrar las pausas y los descansos.
También se habló de como timenet ha tomado también especial relevancia en el momento actual para poder gestionar el teletrabajo, ya que en primer lugar permite gestionar las horas que se dedican, y lo que es más importante es que ayuda a flexibilizar los horarios para adecuarse a los condicionantes de cada trabajador, y controlar que las jornadas de trabajo no se alarguen más de la cuenta.
Finalmente también se explicó que timenet también dispone también de un módulo llamado: Proyectos, que permite asignar trabajos concretos a cada persona, y por tanto gestionar mucho mejor las horas dedicadas a cada tarea, y también la productividad, ya que se puede ver cuantas horas ha trabajado cada uno en los proyectos asignados, y qué rendimiento ha dado este trabajo concreto.