El módulo de servicios de timenet automatiza la gestión de avisos, consultas y tareas internas, por lo que se puede ofrecer un servicio de atención al cliente de más calidad, porque todas sus peticiones estarán centralizadas en un solo lugar, y por lo tanto no habrá pérdidas de tiempo derivadas de hacer las tareas dos veces.
El nuevo módulo de servicios también permitirá controlar mejor el tiempo que se dedica a cada cliente, facilitando la organización, control y seguimiento de los trabajos a realizar dentro de las empresas, ya que se podrá aumentar la productividad del personal dedicado al "customer service" , y evitará que haya ninguna cuestión que se quede sin resolver, por lo que ayudará a incrementar la satisfacción del cliente y el ahorro de costes de personal.
Las principales características del nuevo módulo de servicios de timenet son las siguientes:
- Facilidad de uso para la empresa y para las personas que trabajan.
- Mejora del servicio por los clientes.
- Integración con el correo electrónico y con la página web.
- Portal del cliente, con zona privada para poder ver el estado de sus consultas.
- Estadísticas que permitirán el análisis de la gestión.
- Totalmente online y sin tener que instalar nada.
- Accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
- Posibilidad de integración con programas de gestión.