¿Como planificar los departamentos en una organización?

Planificar los departamentos en una organización es una tarea de capital importancia, ya que significa dividir y asignar de forma concreta y operativa, a unos trabajadores en concreto, los diferentes grupos de tareas que hay en una empresa.

9/17/2019

Es una asignación estratégica, ya que se divide el trabajo en grupos temáticos, y se adjudica a los perfiles más adientes en cada caso, de este modo todo el mundo sabe cuáles son sus tareas y en qué proyectos participa, cosa que puede ayudar a aumentar la productividad y la eficiencia en el trabajo.

El módulo de proyectos de timenet puede ser un gran aliado, ya que allí estará toda la información imprescindible sobre el tiempo que cada persona que trabaja en la empresa ha dedicado a cada proyecto, como la información "es poder", timenet proporciona toda la información necesaria para optimizar el rendimiento de su empresa; así le permitirá hacer presupuestos más ajustados y optimizar procesos de trabajo.

La flexibilidad del sistema timenet de control de proyectos facilita poder configurar los tipos de asignaciones que se pueden imputar a cada proyecto, sea por separado, o bien, tener unos tipos comunes a todos los proyectos. Permita que sus empleados puedan imputar horas de proyecto, kilometraje, importes, etc. de forma autónoma y en movilidad.

Otro factor muy interesante de timenet, es que podrá ver desde un único panel de control todas las horas imputadas a proyectos, trabajos o servicios. Además, puede realizar, si lo desea, un seguimiento en tiempo real de donde se ubican sus empleados cuando imputan horas realizadas.

También es posible importar todos los datos en el programa de gestión de su empresa, ya que con las horas registradas de sus empleados podrá descargar los ficheros y importarlos. De este modo, podrá crear albaranes por servicios, por horas trabajadas, etc. directamente de los datos que tendrá el timenet.

 

Planificar els departaments

Planificar bien los departamentos y el tiempo a su empresa le permitirá mejorar y con timenet esto puede ser más fácil que nunca!

VOLEU MÉS INFORMACIÓ?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top