Como gestionar los horarios de Navidad en la empresa

Un año más ha llegado la Navidad, una época del año en la que empresarialmente hablando, hay que planificar muchas cosas, como por ejemplo gestionar los horarios, las vacaciones, y las posibles bajas o permisos, de toda la plantilla, para poder asegurar los servicios mínimos a los clientes.

12/11/2019

En definitiva, la Navidad es otro periodo vacacional muy importante del año que hay que organizar correctamente , ya que a veces puede ser complicado saber qué trabajadores están de vacaciones, o se han pedido un día de fiesta, o están de baja, etc; pero con herramientas como timenet se puede controlar fácilmente la situación, y saber en todo momento y con un solo vistazo, la disponibilidad de los trabajadores de la organización.

timenet es un sistema de control de asistencia laboral, que facilita la gestión del horario de trabajo y también el calendario laboral de la plantilla, ya que a través de un calendario anual se pueden indicar el tipo de jornadas laborables que el empresario necesite, y también los dias que estará cerrada por festividades.

Una vez establecido el calendario anual, cada trabajador puede solicitar sus días de vacaciones, al mismo tiempo el sistema permite que la persona proponga cambios de días de trabajo, esto lo recibirá el administrador de la empresa y podrá aceptarlo, o también denegar de forma completa o parcial, y el sistema notificará tanto al administrador como al trabajador ante cambios en las solicitudes.

Con este sistema, se pueden asignar vacaciones garantizando siempre un mínimo de recursos según la carga de trabajo de cada época del año; además si hay algún día en el que el sistema detecta que no hay suficientes trabajadores, envía un aviso para que se puedan tomar las medidas oportunas.

 

gestionar los horarios

Con timenet la gestión de las vacaciones de Navidad y la organización del calendario laboral de 2020 ya no serán ningún problema!

¿QUERÉIS MÁS INFORMACIÓN?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top