¿Cómo gestionar las vacaciones en tiempo de coronavirus?

Gestionar las vacaciones en tiempo de coronavirus puede tener alguna complicación más que en otros años, ya que si de por sí este es un punto importante y estratégico para poder garantizar los servicios mínimos de las empresas, ahora hay que añadir los ERTE, los permisos retribuidos, las horas compensadas, etc, y todo ello se puede llegar a convertir en un puzzle complicado de montar.

7/22/2020

Pero con sistemas de gestión del tiempo como timenet todo se puede simplificar muchísimo, porque en una sola pantalla se puede tener una visión global y centralizada de los tipos de horas que ha hecho o que debe hacer cada persona, y también se podrá ver cómo quedará la organización durante este periodo vacacional, para intentar que el servicio siempre esté garantizado si la empresa no cierra, y cubierto en caso de que se hagan turnos.

Con timenet se puede permitir que cada persona pida los períodos de vacaciones deseados, y dicha solicitud recibirá directamente el encargado de gestionar esta área, y podrá aceptarla o no, de forma total o parcial. Además con la funcionalidad de enviar y recibir mensajes se pueden pedir o dar las explicaciones pertinentes para argumentar el porqué de las demandas o de las decisiones, y evitar posibles malos entendidos.

Con timenet es posible crear un panel de solicitudes donde los trabajadores / as podrán solicitar posteriormente cambios en los días de vacaciones solicitados inicialmente, que también se podrán aceptar o denegar por parte la administración, así como dar las explicaciones pertinentes, y el propio sistema notificará a ambas partes los cambios que haya podido haber.

gestionar las vacaciones

Todos estos recursos que ofrece timenet permiten la gestión centralizada de las vacaciones y permiten montar de una forma más fácil y ágil el puzzle del que hablábamos al principio de este post.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top