Con sistemas para gestionar el tiempo de trabajo como timenet, la organización y asignación de las vacaciones de cada persona es más fácil que nunca, ya que en primer lugar habrá toda la información centralizada en una sola pantalla, con lo que fácilmente se podrá tener una visión general de cómo puede quedar la empresa en los periodos vacacionales.
Con timenet se puede permitir que los trabajadores soliciten los días de vacaciones que desean, esta solicitud la recibirá el administrador/a de la empresa y/o del sistema y podrá aceptarla o denegarla total o parcialmente. Además con la funcionalidad de enviar y recibir mensajes donde se pueden pedir o dar las explicaciones pertinentes, de manera que se puede manejar cómodamente la comunicación con las personas.
Con este sistema se puede crear también un panel de solicitudes donde los empleados podrán solicitar posteriormente cambios en los días de vacaciones solicitados, que también se podrán aceptar o denegar fácilmente por parte del adminstración, y el propio sistema notificará a ambas partes los cambios que haya podido haber.
Todos estos recursos que ofrece timenet permiten la gestión centralizada de las vacaciones, i por lo tanto la garantía que la empresa siempre tendrá los recursos necesarios para la carga de trabajo de cada época del año.