¿Cómo funciona el módulo de marcajes de timenet?

El módulo de marcajes de timenet funciona de una forma muy fácil, sencilla y intuitiva, se trata de una aplicación para gestionar las horas de trabajo de la plantilla empresarial, que no requiere instalar ningún software, tan solo se necesita tener conexión a internet, por esta razón se pueden tener puntos de marcaje en los ordenadores, tablets o smartphones de cada trabajador, aunque estén en constante mobilidad. Y en un solo panel de administración se puede controlar y geolocalizar con un solo vistazo, todos los puntos de marcaje de los trabajadores de la organización.

5/8/2019

Con timenet se pueden ver en un único panel de control todas las entradas y salidas de cada una de las personas que trabaja en la empresa, ya que quedan registradas y marcadas en un mapa, y esto permite cumplir con la reciente legislación en materia laboral, asimismo también pueden gestionar faltas de puntualidad, absentismos, ubicaciones, vacaciones, bajas, permisos, etc.

En caso de que la empresa tenga personal itinerante, como comerciales, instaladores, técnicos, etc, y se fiche a través de los smartphones, timenet permite registrar el lugar preciso en el que se está haciendo, así se puede seguro que todo el mundo está trabajando en el lugar que le toca, y se puede ver sobre el mapa todos los lugares exactos de marcaje.

El módulo de marcajes de timenet es un instrumento muy útil para poder planificar las vacaciones de la plantilla, ya que en única pantalla se pueden ver todas las vacaciones de los trabajadores, y configurar el máximo de personas que pueden estar ausentes en el mismo día, y por lo tanto se pueden prevenir posibles problemas de productividad.

Cada trabajador de la empresa, con su aplicación personal y su usuario y contraseña, puede visualizar todos sus datos, así como comunicarse, de forma instantánea, con la dirección para gestionar de una forma directa y personal su horario laboral, sus días de vacaciones, permisos, ausencias, bajas, etc.

timenet también se puede configurar de manera que si hay algún error en los marcajes del trabajador, la dirección pueda recibir un informe diario a través de correo electrónico, y así poder solucionar rápidamente el problema que pueda haber.

módulo de marcajes de timenet

Contacte con nosotros para ampliar la información o por una demostración del módulo de marcajes de timenet!

 

 Solicite más información

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top