Como enfocar el 2021?

Ahora que el 2020 finalmente se acaba, es momento de pensar en cómo enfocar el 2021, porque este fatídico año marcado por Covid19, ha llevado unos cambios que han llegado para quedarse, y ha hecho que muchas empresas hayan tenido que repensar sus procesos y sus formas de trabajo.

12/11/2020

Una de las realidades más importantes de esta época que estamos viviendo es el hecho de que el mundo online cada vez tiene un mayor protagonismo, y las organizaciones deben estar preparadas para trabajar digitalmente, o por tener sistemas híbridos que permitan continuar con las tareas tanto offline, como online.

El teletrabajo es otra práctica que ha llegado para quedarse en todas las empresas donde sea posible, en estos momentos ya hay una nueva Ley que regula este sistema de trabajo a distancia, y marca las pautas a seguir para poder hacerlo.

Ante este presente y del futuro que vendrá, las empresas deben estar preparadas para asumir estos nuevos retos, y deben tener herramientas para poder seguir trabajando sean cuales sean las circunstancias que se vivan.

Nuestro sistema timenet es una solución que permite afrontar, con éxito y de forma sencilla, estos nuevos retos empresariales, ya que se trata de una aplicación que permite registrar y geolocalizar, desde cualquier dispositivo con conexión a internet, la jornada laboral de la plantilla, con ello se puede cumplir con la Ley de registro de la jornada laboral, y también teletrabajar.

timenet también dispone de un módulo que sirve para gestionar proyectos online, de manera que se pueden asignar personas a unas tareas concretas, y se puede ver cómo evolucionan y el tiempo que dedican, por tanto también es una muy útil para poder trabajar en distancia.

Enfocar el 2021

Es un sistema pensado para solucionar las necesidades de muchas empresas que buscan herramientas que permitan adaptar sus procesos a esta nueva realidad.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Top