En primer lugar, es una herramienta imprescindible para poder registrar la jornada laboral de toda la plantilla, independientemente de si trabajan presencialmente, o desde casa, y cumplir rigurosamente con todos los requerimientos legales.
El sistema de fichar se puede configurar de diversas formas dependiendo de las necesidades concretas que haya, ya que se puede hacer de forma que la plantilla pueda hacerlo desde su móvil, o desde cualquier dispositivo con conexión a internet, también se pueden usar dispositivos físicos de reconocimiento facial, lectores de impronta dactilar, o de tarjetas de proximidad.
Con el módulo de gestión de proyectos es posible poder asignar personas a tareas concretas, de forma que se pueda realizar un seguimiento efectivo, centralizado ya tiempo real del trabajo realizado, y que permita la flexibilidad de poder hacerlo desde cualquier lugar, y poder llevar el control del estado del proyecto, así como de su rentabilidad.
Y con el módulo de tickets de soporte se pueden atender mucho mejor todas las peticiones y requerimientos de los clientes, también eliminar tareas repetitivas, y controlar mucho mejor todos los trabajos a realizar, sean para los clientes, e internas.