MÓDULO DE TICKETS DE SOPORTE

El software de gestión de tickets de soporte pensado para las PYMES, fácil y económico.

timenet, un sistema de tickets, o helpdesk, que le facilita el seguimiento de las tareas a realizar, ya sean incidencias de clientes, consultas o cualquier otro tipo de tareas internas.

Todo esto y mucho más sin necesidad de hacer ninguna inversión ni compromiso de permanencia.

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INTEGRACIÓN CON CORREO ELECTRÓNICO

INTEGRACIÓN CON CORREO ELECTRÓNICO

Sistema sincronizado con su correo electrónico para que las consultas entren directamente en timenet

En una única aplicación tendrá toda la información centralizada del soporte a sus clientes. Consultas, incidencias, soporte, ... toda la comunicación y control necesario para atender correctamente a sus clientes lo podrá gestionar desde timenet.

Olvide las pérdidas de tiempo, duplicidades y malentendidos que generan las consultas que entran por diferentes canales, teléfono, e-mail, formularios. Su personal trabajará de forma más eficiente y mejorará la satisfacción de sus clientes.

INTEGRACIÓN CON SU PÁGINA WEB

INTEGRACIÓN CON SU PÁGINA WEB

Integre el formulario de entrada de tickets en su página web

timenet permite integrar en cualquier página web un pequeño formulario para que sus clientes le entren consultas. De este modo, toda la información entrará directamente al sistema y se asignará directamente al trabajador responsable según la consulta.

Un sistema eficiente de gestión de incidencias y soporte para que, tanto la empresa como sus trabajadores, puedan ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

IMPORTACIÓN DE CONTACTOS

IMPORTACIÓN DE CONTACTOS

Importe a timenet sus contactos

Con la base de datos de sus contactos y/o clientes en timenet las consultas que reciba ya estarán asignadas a cada contacto. Asi podrá disponer de un histórico de tickets para que, en cualquier momento, pueda repasar consultas anteriores para contextualizar mejor y conocer mejor a sus clientes.

Un sistema ordenado de atención a sus clientes.

PORTAL CLIENTE. ZONA PRIVADA.

PORTAL CLIENTE. ZONA PRIVADA.

Página web personalizada para que los clientes puedan entrar, consultar y gestionar sus tickets

timenet permite ofrecer un portal de tickets a sus clientes para que, en él, puedan tener una interacción rápida y eficaz con las consultas. Un sistema completo de atención a cliente dónde pueden tener toda la información de resolución en cualquier momento y en cualquier lugar.

Sus clientes solamente deberán acceder a una página web e identificarse. Tendran toda la atención a cliente en un solo click.

ESTADÍSTICAS E INFORMACIÓN

ESTADÍSTICAS E INFORMACIÓN

Toda la información del sistema le permitirá optimizar procesos

Las estadísticas y control del tiempo dedicado que el timenet ofrece sobre la resolución de tickets le permitirá saber qué consultas son más habituales, el tiempo que se tarda en resolverlas, el tiempo dedicado a cada cliente, el trabajo realizado por cada empleado... de esta manera podrá invertir más recursos en aquellas tareas que lo necesiten o intentar acortar los tiempos de respuesta de sus trabajadores.

Si el tiempo es oro, ¿porque no lo controla?

INTEGRACIÓN CON CONTROL DE PROYECTOS

INTEGRACIÓN CON CONTROL DE PROYECTOS

Próximamente estará disponible la conexión con el módulo de Proyectos

Una vez se resuelven las incidéncias y/o consultas, el tiempo dedicado se puede imputar al proyecto del cliente y así poder controlar el tiempo dedicado. Además, si es necesario, se podría facturar la dedicación con la conexión a programas de gestión ya disponible con el módulo de importación y exportación.

timenet, un sistema completo de gestión del tiempo de trabajo.

TOTALMENTE ONLINE, SIN NINGUNA INSTALACIÓN

TOTALMENTE ONLINE, SIN NINGUNA INSTALACIÓN

Un sistema accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet

No se complique con programas que requieren de instalaciones y mantenimentos en cada ordenador para poder funcionar. Con timenet podrá acceder al sistema rápidamente y desde cualquier lugar. Del mismo modo sus trabajadores no tendrán que instalar ninguna aplicación y podran llevar el sistema en sus dispositivos móbiles.

timenet, en cualquier lugar y en cualquier momento de forma ágil y sencilla.

ACCESIBLE DESDE EL MÓVIL, TABLET Y ORDENADOR

ACCESIBLE DESDE EL MÓVIL, TABLET Y ORDENADOR

La flexibilidad de timenet que tanto le caracteriza

Sea cual sea el perfil de usuario de timenet, podrá acceder al sistema con un solo clic desde cualquier dispositivo. Sus trabajadores y clientes podrán acceder al sistema cuando lo necesiten sin complicaciones y rápidamente.

Solamente necesita conexión a Internet y ya puede interaccionar con el sistema

GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN

GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN

Si en 60 días no queda satisfecho, le devolvemos el dinero

Al contratar timenet, nuestro departamento de formación y soporte técnico le ayudará en todo lo necesario para facilitarle su puesta en marcha y aclararle cualquier duda. Un equipo para personas dispuesto a ayudar y que mejore su día a día con las utilidades que el sistema ofrece.

Nuestro objetivo es que esté totalmente satisfecho con la aplicación timenet y nuestro servicio.


¿QUÉ VENTAJAS ME APORTA UN SOFTWARE DE TICKETS DE SOPORTE?

Si ha llegado hasta aquí es porque está buscando un sistema que le facilite la comunicación entre sus clientes y la empresa.

En el mundo actual, dónde la información nos llega de forma descontrolada por múltiples vías, es vital poder centralizar los datos y el seguimiento de la satisfacción de sus clientes.

Por ello timenet ha desarrollado un módulo específico para ello, donde se intenta acercar el cliente para que se sienta acompañado en todo momento por la empresa que le da el servicio.

Pero concretamente, ¿qué me aporta el módulo de tickets de soporte de timenet?

  • Mejora la calidad del servicio al cliente.
  • Centraliza las peticiones de los clientes en un único lugar.
  • Evita pérdidas de tiempo por duplicidad de tareas.
  • Controla el tiempo dedicado a cada cliente.
  • Incrementa la satisfacción del cliente.
  • Ahorro de costes de personal.
  • Aumenta la productividad de los empleados que gestionan el soporte al cliente.
  • Evita que se queden temas sin atender.

No lo dude, le ofrecemos un sistema completo y cercano de atención a sus clientes. Si necesita más información estaremos encantados de poder hablar con ustedes.

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El CONTROL HORARIO con GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN. Si no le gusta le devolvemos el dinero. Contacte para más información.

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