INTEGRACIÓN CON CORREO ELECTRÓNICO
Sistema sincronizado con su correo electrónico para que las consultas entren directamente en timenet
En una única aplicación tendrá toda la información centralizada del soporte a sus clientes. Consultas, incidencias, soporte, ... toda la comunicación y control necesario para atender correctamente a sus clientes lo podrá gestionar desde timenet.
Olvide las pérdidas de tiempo, duplicidades y malentendidos que generan las consultas que entran por diferentes canales, teléfono, e-mail, formularios. Su personal trabajará de forma más eficiente y mejorará la satisfacción de sus clientes.
INTEGRACIÓN CON SU PÁGINA WEB
Integre el formulario de entrada de tickets en su página web
timenet permite integrar en cualquier página web un pequeño formulario para que sus clientes le entren consultas. De este modo, toda la información entrará directamente al sistema y se asignará directamente al trabajador responsable según la consulta.
Un sistema eficiente de gestión de incidencias y soporte para que, tanto la empresa como sus trabajadores, puedan ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
IMPORTACIÓN DE CONTACTOS
Importe a timenet sus contactos
Con la base de datos de sus contactos y/o clientes en timenet las consultas que reciba ya estarán asignadas a cada contacto. Asi podrá disponer de un histórico de tickets para que, en cualquier momento, pueda repasar consultas anteriores para contextualizar mejor y conocer mejor a sus clientes.
Un sistema ordenado de atención a sus clientes.
PORTAL CLIENTE. ZONA PRIVADA.
Página web personalizada para que los clientes puedan entrar, consultar y gestionar sus tickets
timenet permite ofrecer un portal de tickets a sus clientes para que, en él, puedan tener una interacción rápida y eficaz con las consultas. Un sistema completo de atención a cliente dónde pueden tener toda la información de resolución en cualquier momento y en cualquier lugar.
Sus clientes solamente deberán acceder a una página web e identificarse. Tendran toda la atención a cliente en un solo click.
ESTADÍSTICAS E INFORMACIÓN
Toda la información del sistema le permitirá optimizar procesos
Las estadísticas y control del tiempo dedicado que el timenet ofrece sobre la resolución de tickets le permitirá saber qué consultas son más habituales, el tiempo que se tarda en resolverlas, el tiempo dedicado a cada cliente, el trabajo realizado por cada empleado... de esta manera podrá invertir más recursos en aquellas tareas que lo necesiten o intentar acortar los tiempos de respuesta de sus trabajadores.
Si el tiempo es oro, ¿porque no lo controla?
INTEGRACIÓN CON CONTROL DE PROYECTOS
Próximamente estará disponible la conexión con el módulo de Proyectos
Una vez se resuelven las incidéncias y/o consultas, el tiempo dedicado se puede imputar al proyecto del cliente y así poder controlar el tiempo dedicado. Además, si es necesario, se podría facturar la dedicación con la conexión a programas de gestión ya disponible con el módulo de importación y exportación.
timenet, un sistema completo de gestión del tiempo de trabajo.
TOTALMENTE ONLINE, SIN NINGUNA INSTALACIÓN
Un sistema accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet
No se complique con programas que requieren de instalaciones y mantenimentos en cada ordenador para poder funcionar. Con timenet podrá acceder al sistema rápidamente y desde cualquier lugar. Del mismo modo sus trabajadores no tendrán que instalar ninguna aplicación y podran llevar el sistema en sus dispositivos móbiles.
timenet, en cualquier lugar y en cualquier momento de forma ágil y sencilla.
ACCESIBLE DESDE EL MÓVIL, TABLET Y ORDENADOR
La flexibilidad de timenet que tanto le caracteriza
Sea cual sea el perfil de usuario de timenet, podrá acceder al sistema con un solo clic desde cualquier dispositivo. Sus trabajadores y clientes podrán acceder al sistema cuando lo necesiten sin complicaciones y rápidamente.
Solamente necesita conexión a Internet y ya puede interaccionar con el sistema
GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN
Si en 60 días no queda satisfecho, le devolvemos el dinero
Al contratar timenet, nuestro departamento de formación y soporte técnico le ayudará en todo lo necesario para facilitarle su puesta en marcha y aclararle cualquier duda. Un equipo para personas dispuesto a ayudar y que mejore su día a día con las utilidades que el sistema ofrece.
Nuestro objetivo es que esté totalmente satisfecho con la aplicación timenet y nuestro servicio.