Hacia un modelo de trabajo híbrido

Hacia un modelo de trabajo híbrido

Después de todo lo que ha pasado en los últimos meses, a nivel laboral parece que los pronósticos se enfocan hacia un modelo de trabajo híbrido, que combine la presencialidad con el teletrabajo.

¿Todo listo para el nuevo curso?

¿Todo listo para el nuevo curso?

Ahora que el nuevo curso escolar ha comenzado es como si también comenzara el nuevo año, y por ello empresarialmente hablando, hay que preguntarse si se disponen de todos los recursos de gestión del tiempo adecuados para poder sacar el mejor rendimiento.

Se disparan las ofertas de trabajo que incluyen teletrabajo

Se disparan las ofertas de trabajo que incluyen teletrabajo

Uno de los efectos más directos que la pandemia tiene en el mercado laboral es que se han disparado las ofertas de trabajo que incluyen teletrabajo, este hecho queda constatado en el informe "Remote Work in Western Europe" publicado por "Adecco Group Institute", que analiza este efecto, centrándose en las ofertas de trabajo online publicadas en Alemania, Países Bajos, Francia, Reino Unido, Italia y España.

¿Porqué gestionar el tiempo con <i><b>time</b>net</i>?

¿Porqué gestionar el tiempo con timenet?

En este post os queremos explicar porque gestionar el tiempo con timenet, puede ayudar a su empresa a organizarse mejor, optimizar procesos, y cumplir con la Ley de registro de la jornada laboral, así como la de Teletrabajo.

Los trabajadores más jóvenes no quieren volver a la oficina

Los trabajadores más jóvenes no quieren volver a la oficina

Según un reciente estudio llevado a cabo en Estados Unidos por la empresa de investigación de mercados "Morning Consult", los trabajadores más jóvenes no quieren volver a la oficina, y esto se refleja en el hecho de que el 49% de los millennials y centennials, renunciaría a su trabajo, si la empresa no les diera flexibilidad para poder teletrabajar.

¿Qué significa la "distribución irregular de la jornada"?

¿Qué significa la "distribución irregular de la jornada"?

La distribución irregular de la jornada es una medida de flexibilidad empresarial interna, que permite a las organizaciones adaptar el sistema de distribución de la jornada laboral a sus necesidades productivas, y también facilita la optimización de los recursos humanos adaptando la jornada a posibles cambios en la demanda de sus productos.

¿Como es el texto definitivo de la nueva Ley del Teletrabajo?

¿Como es el texto definitivo de la nueva Ley del Teletrabajo?

El texto definitivo de la nueva Ley del Teletrabajo, que se publicó en el BOE el día 10 de julio, y que entró en vigor el día siguiente, dice que se considera trabajo a distancia regular, lo que se haga durante un período de referencia de tres meses, un mínimo del 30% de la jornada, y expresa claramente que debe ser voluntario y reversible, tanto para la persona que teletrabajo, como para la empresa.

Las empresas no tienen que pagar los gastos por teletrabajo del primer confinamiento

Las empresas no tienen que pagar los gastos por teletrabajo del primer confinamiento

Según una reciente sentencia de la Audiencia Nacional, las empresas no están obligadas a pagar los gastos por teletrabajo del primer confinamiento, que tuvo lugar durante la primera ola de Coronavius, ya que este Tribunal considera que la obligación de pagar estos gastos tan sólo tiene efecto desde la entrada en vigor del Real Decreto sobre trabajo a distancia de octubre de 2020.

El CONTROL HORARIO con GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN. Si no le gusta le devolvemos el dinero. Contacte para más información.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Top