El primer convenio en regular el teletrabajo y la desconexión digital

El primer convenio en regular el teletrabajo y la desconexión digital

Tras más de un año de pandemia y de trabajo desde casa, ha sido el sector bancario, el primero en preparar un convenio que regula el teletrabajo y la desconexión digital.

¿Cómo puede ayudar tener un módulo de tickets de soporte?

¿Cómo puede ayudar tener un módulo de tickets de soporte?

Tener un módulo de tickets de soporte cada vez es más importante en un mundo online, es vital que los clientes tengan la sensación de que ante cualquier incidencia que puedan tener, habrá algún sistema que permita solucionarla, o también que facilite el contacto con la empresa y las consultas que pueda haber.

Cómo controlar el absentismo laboral

Cómo controlar el absentismo laboral

Controlar el absentismo laboral ha sido siempre una preocupación empresarial, en los últimos días se está volviendo a hablar más, porque se ha hecho público un caso que sucedió en un Ayuntamiento de una población de Galicia, en el que ningún trabajador / a era en su lugar de trabajo a la vez que comenzaba su jornada laboral.

Ahora <i><b>time</b>net</i> también se puede conectar a dispositivos de marcado físicos

Ahora timenet también se puede conectar a dispositivos de marcado físicos

timenet es un sistema que está en constante evolución y actualización para poder ofrecer el mejor servicio de gestión del tiempo y registro de la jornada laboral, por lo que ahora ya puede conectar a dispositivos de marcado físicos / biométricos de la marca "Suprema", que actualmente está reconocida como una de las mejores a nivel mundial.

El nuevo módulo de ficheros de <i><b>time</b>net</i> permite llegar a la perfección empresarial

El nuevo módulo de ficheros de timenet permite llegar a la perfección empresarial

Efectivamente, el nuevo módulo de ficheros de timenet permite llegar a la perfección porque es el complemento indispensable para tener el abanico de herramientas empresariales completas, ya que se trata de un espacio de disco duro para el intercambio de archivos con los trabajadores y los clientes.

Tener todo sincronizado

Tener todo sincronizado

Para una empresa es muy importante tenerlo todo sincronizado, y ahora con timenet también es posible poder tener todos los programas integrados, así como todos los datos sincronizados, para tenerlos disponibles en el área que sea necesaria.

Mejorar la atención del cliente online

Mejorar la atención del cliente online

Desde timenet hemos creado un nuevo módulo de tickets de soporte o helpdesk, para ayudar a mejorar la atención del cliente online, se trata de un software que tiene como objetivo gestionar este tipo de tickets para las pequeñas y medianas empresas.

Como se puede geolocalizar a la plantilla y cumplir con la Ley?

Como se puede geolocalizar a la plantilla y cumplir con la Ley?

Con nuestro sistema de registro de la jornada laboral timenet, es posible geolocalizar a la plantilla cumplir y con la Ley, ya que permite marcajes desde dispositivos móviles y también la posición exacta de la persona que está fichando, por lo que desde el panel de administración del responsable de recursos humanos se podrá ver sobre el mapa la localización exacta del trabajador/a.

El CONTROL HORARIO con GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN. Si no le gusta le devolvemos el dinero. Contacte para más información.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Top