De esta manera con timenet ahora ya se puede fichar directamente con dispositivos de reconocimiento facial, también de reconocimiento facial con mascarilla, lectores de huella dactilar, y de tarjeta de proximidad. La integración de timenet con todos estos dispositivos se hace de forma directa y sin coste extra, tan sólo hay que adquirir el que más interese.
El sistema también puede incluir opciones tan importantes en esta época de pandemia, como un sensor de temperatura, que puede detectar si la persona que está marcando tiene fiebre en ese momento.
Desde timenet se trabaja constantemente para poder ofrecer un completo sistema de registro de la jornada laboral, que se ajuste a las normativas actuales, y que sea fácil tan utilizarse como de instalar.
Además también se han incorporado los módulos de tickets de soporte o helpdesk, el de importación/exportación, y el de archivos, para poder ofrecer una completa carta de servicios a las PYMES, que les permita aumentar la eficiencia y la productividad de sus procesos de gestión.
Es especialmente destacable el nuevo módulo hepldesk, porque permite que se puedan organizar las tareas de atención al cliente y gestionar mejor todas las tareas internas, es una manera de poder optimizar las relaciones con las clientes y aumentar su grado de satisfacción.