10 motivos para escoger timenet

Desde que el pasado mes de mayo se aprobó la Ley que obliga a registrar las horas de trabajo, hay que escoger bien el sistema que se utilizará para ello, por esto os queremos dar 10 razones para escoger timenet

11/13/2019

1.- Ganar tiempo, ya que en un solo lugar habrá centralizada toda la información sobre horas de trabajo, ausencias, permisos, vacaciones, etc.

2.- Rapidez y facilidad de uso, pues se trata de una app que no necesita instalar ningún software, por lo tanto en minutos se pone en marcha, y es muy sencilla de utiltizar.

3.- Gestionar la productividad y la puntualidad de la empresa desde una pantalla y con un solo vistazo.

4.- No es necesaria ninguna inversión muy grande y no hay permanencia.

5.- Cumplir con la legislación vigente y tener la seguridad de que se puede superar con éxito cualquier inspección de trabajo.

6.- Geolocalización del personal que trabaja fuera de las oficinas, ya que para utilizar el sistema tan sólo hay un dispositivo con conexión a internet.

7.- Sistema que mejora continuamente, y que se adapta a todos los nuevos requerimientos del mercado y de la legislación.

8.- Servicio técnico a disposición de todos los usuarios, para poder resolver dudas o solucionar incidencias técnicas.

9.- Accesible desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o PC con conexión a internet.

10.- Integración con otros sistemas o programas, de manera que se pueden importar o exportar los datos del programa de gestión de cada empresa.

 

timenet

timenet pone al alcance de cualquier empresa un sistema de control de horarios mediante el que podrá gestionar de forma fácil las horas de trabajo de sus empleados, el tiempo de dedicación a proyectos, trabajos o servicios, los calendarios laborales, las vacaciones de la plantilla y ajustarse a la ley del trabajo que desde mayo de 2019 pide un registro obligatorio de la jornada laboral.

¿QUERÉIS MÁS INFORMACIÓN?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top