Gane tiempo

Con timenet se ahorrará tiempo en controlar las horas de sus empleados y tendrá centralizado en un único lugar toda la información sobre horarios, vacaciones, permisos, ausencias, etc.

Rápida puesta en marcha y facilidad de uso

timenet es una aplicación muy fácil de utilizar, en pocos minutos puede estar trabajando ya que no necesita instalar ningún programa en su dispositivo y es extremadamente intuitivo.

Controle la puntualidad de los empleados

Ya no es necesario que sea el primero en llegar y el último de salir para comprobar la puntualidad a la hora de entrar y a las horas de salida, tanto de los trabajadores que están en la empresa como de los que realizan tareas fuera.

Podrá ver des de cualquier sitio que trabajadores están trabajando y des de que lugar han realizado el marcaje, solo necesita un dispositivo con conexión a Internet, por ejemplo su teléfono móvil.

Sin inversiones ni permanencias

timenet es un sistema extraordinariamente flexible que se comercializa en modalidad de pago por uso, no tiene un coste de inversión inicial como los sistemas de control de presencia tradicionales, ni costes de mantenimiento de hardware y tampoco le obliga a ningún tipo de permanencia.

Lo puede contratar para toda la plantilla o solo para el grupo de trabajadores que le interese a partir de 6€ al mes.

Mejor que un control de presencia tradicional

Ahórrese el coste de adquisición y mantenimiento de un sistema de control de presencia tradicional y, al mismo tiempo, obtenga los beneficios que le aporta las mejoras que continuamente se van implementando en la aplicación timenet sin ningún coste adicional.

Cumpla con la legislación vigente

La legislación vigente obliga a llevar un registro de la jornada laboral en casos como por ejemplo:

  • Trabajadores a tiempo parcial
  • Trabajadores con movilidad por carretera
  • Control de les horas extras

Pero la inspección de trabajo también puede hacer las investigaciones que crea convenientes para comprobar que se respetan las normas relativas a la jornada de trabajo y todas las otras vigentes. Por este motivo, timenet es una herramienta de gran ayuda para que lleve todo el control necesario de una forma fácil y económica.

Geolocalización de los empleados

¿En alguna ocasión se ha preguntado si algún trabajador suyo realmente está en el sitio donde debería estar?
¿Se ha encontrado que, aprovechando que no está en la oficina, alguien llega mas tarde y no queda constancia de ello?
¿Un operario se ha ido antes de tiempo del lugar donde estaba llevando a cabo una reparación y no se lo ha comunicado?

Desafortunadamente estas y otras situaciones similares son muy frecuentes en muchas empresas.

Con timenet tiene una herramienta que le permitirá tener conocimiento si estas situaciones se producen en su empresa y tomar las decisiones oportunas.

Un sistema que mejora continuamente

timenet es una aplicación que va mejorando continuamente, adaptándose a los cambios legislativos e incorporando mejoras y sugerencias de sus usuarios.

Su tecnología le permite obtener estas mejoras de forma automática y sin ningún coste adicional.

Disponga de soporte técnico

Siempre que lo necesite podrá acceder a nuestro departamento de soporte técnico para resolver dudas, plantear nuevas necesidades, mejorar su formación sobre timenet o simplemente para hacernos llegar sugerencias para incorporar a la aplicación.

Accesible desde cualquier dispositivo con Internet

Puede acceder al sistema desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador con sistema operativo Windows, un Apple, una tablet, un teléfono móvil, etc.

Solamente necesita un dispositivo que tenga conexión a Internet.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top