MÓDULO DE MARCAJES

Una herramienta fácil e intuitiva de control de horas de sus empleados

timenet, un sistema de control horario que le permite gestionar de forma fácil las horas de trabajo de sus
empleados, los calendarios de la empresa, las vacaciones de su plantilla y cumplir la ley
del trabajo con el registro de la jornada laboral.

Todo esto y mucho más sin requerir inversión ni permanencia.

 DESCARGAR FOLLETO

CONTROL HORARIO

CONTROL HORARIO

Registre fácilmente las horas de trabajo y los absentismos

En una única aplicación tendrá toda la información que necesita sobre las entradas y salidas de sus empleados, ausencias, faltas de horas, impuntualidades, etc. Todo ello de una manera visual i fácil de entender que hará que pueda optimizar procesos en su empresa.

Olvídese de las antiguas máquinas de fichar, apueste por la flexibilidad y movilidad que le ofrece el nuevo control horario de timenet.

CALENDARIO

CALENDARIO

Gestione los horarios, bajas y permisos

La gestión de los recursos humanos de una empresa es una tarea que, si no está centralizada, es muy compleja de llevar a cabo. Por esta razón, gracias al control de calendario y al control de vacaciones, timenet le proporciona las herramientas necesarias para poder controlar las jornadas de trabajo de su plantilla.

No pierda más tiempo con antiguas hojas Excel, controle las jornadas de trabajo de su empresa con timenet.

VACACIONES

VACACIONES

Controle las vacaciones fácilmente de forma visual

timenet le ofrece la forma más sencilla y visual de gestionar las vacaciones de sus empleados. En una única pantalla podrá ver las vacaciones de su plantilla y configurar el máximo de trabajadores de vacaciones por día para así detectar errores de asignación de vacaciones.

Visualice de forma rápida las vacaciones de su equipo y localice aquellos días en los que la actividad de su empresa se puede ver perjudicada por tener menos trabajadores disponibles de los necesarios.

SEGUIMIENTO

SEGUIMIENTO

Centralice en tiempo real las entradas y salidas

Gracias a timenet, podrá ver desde un solo panel de control todas las entradas y salidas de los trabajadores para así poder controlar absentismos, impuntualidades, etc. Además, podrá realizar si lo desea, un seguimiento en tiempo real de donde se ubican sus empleados en cualquier instante.

timenet es un sistema extraordinariamente flexible que le ofrece un sinfín de posibilidades, mucho más que cualquier otro sistema de control horario o control de presencia.

NORMATIVA

NORMATIVA

Ajústese a la ley con el registro de jornada

Automáticamente, timenet registra todas las entradas y salidas de los trabajadores en el sistema para que pueda generar el informe del registro de jornada cuando lo necesite. Imprima o  descargue los registros de marcajes de su plantilla y esté preparado para una inspección de trabajo.

Cumpla con la legislación vigente en materia de registro de trabajadores a tiempo parcial y esté listo para los cambios que puedan venir en la obligatoriedad de registrar la jornada de todos sus empleados.

GEOLOCALIZACIÓN

GEOLOCALIZACIÓN

Vea sobre un mapa el lugar preciso de marcaje

La tecnología actual de los dispositivos móviles permite que timenet registre el lugar preciso donde se realizan los marcajes. De éste modo podrá estar seguro que sus empleados están trabajando en el sitio que se les supone o visitando los clientes de su empresa.

No pierda tiempo con antiguos métodos de localización ni GPS en los coches, una vez registrados los lugares de marcaje, podrá revisarlos todos rápidamente en el mapa.

NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES

Configure el sistema para que le avise de errores

Habitualmente no se dispone de demasiado tiempo para revisar los marcajes diarios de su plantilla. Por esta razón, timenet se puede configurar para que el administrador reciba informes diarios de errores en los marcajes a través del correo electrónico.

Ahórrese tiempo en revisar los marcajes, timenet lo hace por usted y le avisa en caso de errores para que pueda tomar las medidas oportunas.

MENSAJES

MENSAJES

Comuníquese con sus empleados a través de la aplicación

Sus empleados podrán disponer, si lo desea, de una aplicación personal para ver sus datos, calendario, vacaciones y marcajes. Además de ello, también incorpora una aplicación de mensajería interna de empresa para que pueda enviar mensajes sin necesidad de utilizar aplicaciones externas.

Consiga agrupar en una sola aplicación todas las necesidades de su empresa y facilite las comunicaciones entre empleados y empresa de forma segura.

PUNTOS DE MARCAJE

PUNTOS DE MARCAJE

Registre marcajes desde tantos sitios como necesite

La extraordinaria flexibilidad de timenet le permite configurar tantos sitios de marcaje como necesite sin incrementar el precio de la licencia. Puede tener puntos de marcaje en distintas ubicaciones de su empresa, puntos de marcaje para dispositivos en movilidad o puntos de marcaje en cada ordenador.

timenet se adapta a las necesidades de su empresa y le permite configurar los puntos de marcaje que desee con la seguridad de permitir en cada uno de ellos marcar a los empleados que configure.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top